Vodafone regala Music, Video y Maps Pass

14.348 44
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
¿De qué ciclo sois a los que os ha llegado el sms con la activación de los pass gratis?
Lo mismo los del ciclo 1, hasta que no se cargue la factura a primeros de mayo, no nos tendrán en cuenta...
En las condiciones pone que tienen cuenta a partir del 21 de abril.


del 10 al 9 y me llo activaron el mismo dia que se dio a conocer
 #42
Escrito   0  0  
El SAT me insiste que sino recibes el sms, no te pueden activar la promoción del superpass gratis. Estoy bastante molesto porque mis facturas superan los 100€!!! En qué más se basarán para mandar el sms o no? No me ha querido decir cuáles son los otros requisitos que tienen en cuenta.
 #43
Escrito   0  0  
Bueno, se supone que me han activado el super pass gratis, a pesar de no haber recibido el sms.
Pero en mi vodafone no me aparece. A los que lo tenéis, ¿podéis subir una captura de cómo aparece?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Bueno, se supone que me han activado el super pass gratis, a pesar de no haber recibido el sms.
Pero en mi vodafone no me aparece. A los que lo tenéis, ¿podéis subir una captura de cómo aparece?


Me sigue sin aparecer... no me fío de que me lo hayan activado emoticon triste
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Bueno, se supone que me han activado el super pass gratis, a pesar de no haber recibido el sms.
Pero en mi vodafone no me aparece. A los que lo tenéis, ¿podéis subir una captura de cómo aparece?


Este mes (soy ciclo 8) no me han aplicado nada y estoy por encima de los 100 euros totales con vodafone, no únicamente con una linea eso es verdad. ¿lo aplican en todas?


Sic parvis magna
Volver a Vodafone