¿"Inimitable"?; ¿de qué?

12.184 22
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Te sale más a cuenta, en tu caso, contratar una "Combinada" Yoigo directamente y poder llamar por las dos líneas móviles, compartiendo igualmente los datos entre ambas.

¿A qué combinada te refieres? si te refieres a fibra+móvil la que más se parece a lo que tengo según lo que aparece en su web es la 300+sinfin 25, que sale por 59 durante 3 meses y luego se te va a 69 euros, que son 10 euros más de lo que pago ahora. Si es la 300+sinfin 7 lleva 12GB menos de datos, que me podría valer pero es que es más cara que lo que pago ahora... Algo se me escapa ¿verdad?

Por cierto no sabía que se podían compartir datos entre líneas con Yoigo, muy interesante!
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
¿A qué combinada te refieres? si te refieres a fibra+móvil la que más se parece a lo que tengo según lo que aparece en su web es la 300+sinfin 25, que sale por 59 durante 3 meses y luego se te va a 69 euros, que son 10 euros más de lo que pago ahora. Si es la 300+sinfin 7 lleva 12GB menos de datos, que me podría valer pero es que es más cara que lo que pago ahora... Algo se me escapa ¿verdad?

Por cierto no sabía que se podían compartir datos entre líneas con Yoigo, muy interesante!


Mira en el hilo de amagos del subforo Yoigo y verás por cuanto se puede llegar a sacar la fibra 300 + Sinfín 25 GB "Dúo" emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mira en el hilo de amagos del subforo Yoigo y verás por cuanto se puede llegar a sacar la fibra 300 + Sinfín 25 GB "Dúo" emoticon guiño

Ya expresé mi opinión sobre los amagos en otro hilo, que se permita esta práctica me parece de lo peor del sistema de telecomunicaciones. Que te estén cobrando durante un montón de años una cantidad, pagando religiosamente un servicio sin fallar un mes, y que luego cuando te quieras ir te ofrezcan un 80% de descuento... Es una vergüenza. Y encima son los clientes fieles a la compañía y pagan mes a mes, los que pagan a los "listos" que amagan la rebaja de la tarifa.

Que cada uno haga lo que quiera, por supuesto, pero yo mientras pueda evitarlo no voy a volver a entrar en ese juego de suplicar rebajas a costa del dinero de los demás clientes.
Volver a Pepephone