[REFERIDO] 7,5 € por apuntarte y 5 € más de mi parte

8.660 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @VValdo1
Aquí están las condiciones (resumidas por un forero, pero que estaban en el original)

Me gustaría que entrara algún forero que ya ha cobrado.

Esas condiciones se han puesto mucho después. Pusiste el 25/4/2018 que al usar tu referido dabas 5€. Yo el mismo dia me registro por este motivo

Esas condiciones las puso el compañero el día 28/4/2018 (condiciones que tenías que haber dicho desde un principio).

Bajo tus condiciones eran, te registrabas con tu referido y dabas 5€. dinero que un sigo esperando por tu parte. Si no cumples, es una estafa

Y sigo diciendo que de todos los comentarios que he leido, ninguno ha cobrado

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   1  0  
Estoy viendo tu historial y no has hecho nada más que recibir los 7,50 del registro. Tienes que realizar movimientos por valor de 10 €.

Sería una estafa, si tuvieras en tu cuenta 17,50 € y yo no te diera los 5 €.

Otra cosa es tu interpretación de las normas, o que para ti no estuviesen claras.

No puedo dar nombres, pero ya han recibido su dinero los que cumplieron con lo estipulado.

Es una pena que no entren en el hilo.

Y por mi parte, nada más que decir.

Como diría mi paisano Rajoy...Fin de la cita
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @VValdo1
Estoy viendo tu historial y no has hecho nada más que recibir los 7,50 del registro. Tienes que realizar movimientos por valor de 10 €.

Sería una estafa, si tuvieras en tu cuenta 17,50 € y yo no te diera los 5 €.

Otra cosa es tu interpretación de las normas, o que para ti no estuviesen claras.

No puedo dar nombres, pero ya han recibido su dinero los que cumplieron con lo estipulado.

Es una pena que no entren en el hilo.

Y por mi parte, nada más que decir.

Como diría mi paisano Rajoy...Fin de la cita

Lógicamente, no he hecho NADA como dices, porque bajo TUS condiciones era registrarte con tu referido y dabas los 5€. Si después te enteraste que había que llegar a un mínimo, eso no es mi problema. Te dejé una cita (que te la he mencionado) indicando si había un mínimo y bajo TUS condiciones era registrarte y listo.

Por eso me registré con tu referido. A parte, el título dice: "7,5 € por apuntarte y 5 € más de mi parte", cosa que hice, me apunté y no he recibido tu parte. Por lo que es una estafa

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Buenas:

Yo llevo acumulados 13,65 cashcoins, entiendo que hasta que no llegue a 17,50 no me realizarás la bonificación de 5 €, es correcto?
 #35
Escrito   0  0  
Un saludo:

He llegado a los 17,50 €, así que espero tu bonificación de 5 €, según prometiste.....Míralo, y confirmamelo, please. En cuanto esté todo hecho, ya te cito por aquí. Te envío MP


CHAO
 #36
Escrito   0  0  
Un saludo,

Los 5 € prometidos por parte de @VValdo1, ya me los ha enviado, a pesar de que no me habían registrado a través suyo, por tanto reclamación de por medio.

Positivo para él.

Gracias, CHAO