[CONSEJO] Mifi Vs compartir Wifi Movil

4.832 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola!

Me gustaría saber que ventajas tiene el mifi respecto a compartir datos con los móviles actuales (yo tg un S8) o tablets (aparte de la bateria). ¿Coge más señal el mifi? ¿tiene más alcance el wifi que crea? La batería me preocupa menos porque podría dejar el movil conectado.

Es que me estaba planteando comprar un mifi para vacaciones y no se si compensa su compra. Donde veraneo la señal que me llega al movil es bastante justa (con suerte cojo señal de datos H) y no se si con un mifi podría mejorar y al menos estabilizar la señal en H).

Alguna recomendación? Por lo que he leído el tp link 7350 parece ser la mejor opción.

Gracias!!!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Hola!

Me gustaría saber que ventajas tiene el mifi respecto a compartir datos con los móviles actuales (yo tg un S8) o tablets (aparte de la bateria). ¿Coge más señal el mifi? ¿tiene más alcance el wifi que crea? La batería me preocupa menos porque podría dejar el movil conectado.

Es que me estaba planteando comprar un mifi para vacaciones y no se si compensa su compra. Donde veraneo la señal que me llega al movil es bastante justa (con suerte cojo señal de datos H) y no se si con un mifi podría mejorar y al menos estabilizar la señal en H).

Alguna recomendación? Por lo que he leído el tp link 7350 parece ser la mejor opción.

Gracias!!!


Con un mifi aprovechas y compartes la práctica totalidad de la cobe.rtura y capacidad de internet móvil de la línea en cuestión y, en cambio, mediante tethering debes tener en cuenta y descontar el consumo de datos del sistema y de todas las aplicaciones que corren en segundo término en el terminal que hace de "base".

Si la calidad de la cober.tura en tu lugar de vacaciones tira a mediocre, la respuesta es SÍ; te conviene usar un mifi.

De nada y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Es más, si el uso de ese mifi va a ser en un sitio concreto (en una casa, sin sacarlo a la calle de paseo), plantéate un router 4G que tenga antenas en condiciones para mejorar la recepción de la señal móvil en interior.

Subirá algo de precio y tendrás que valorar si te merece la pena...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Es más, si el uso de ese mifi va a ser en un sitio concreto (en una casa, sin sacarlo a la calle de paseo), plantéate un router 4G que tenga antenas en condiciones para mejorar la recepción de la señal móvil en interior.

Subirá algo de precio y tendrás que valorar si te merece la pena...


No había pensado en esa opción pero ahora que lo comentas también podría ser otra solución... Imagino que esos routers tengan más recepción que los MIFIs.... Muchas gracias!
Volver a General