[AYUDA] Necesito linea movil barata con datos ??????

7.139 14
 #11
Escrito   2  0  
Si ,reduce a 64 de velocidad (muy usable la verdad )

Puedes llamar a fijos y móviles de cualquier operador más 200 SMS

Y mi recreativo y mis playas emoticon enamorado

De las ciudades de Andalucía que más me gustan junto con granada y malaga emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Graciasssss, y a mi Sevilla y el betis, jaja.

Por cierto, Tuenti reducen velocidad al terminar datos?

Con app de Tuenti puedes llamar a todos los operadores móviles o sólo Tuenti?

Gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
Una tarifa de al menos 5 GB más barata que la de Simyo no vas a encontrar. Sin embargo, no tiene reducción de velocidad. Con reducción de velocidad te puede interesar la tarifa "Roto2" de Tuenti para forococheros. 8 GB por 8,5 euros durante los 6 primeros meses (luego 10 euros). Lo que no sé, a pesar de que ponga "para forococheros", es si es obligatorio ser usuario de Forocoches. Te dejo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @md7591
Una tarifa de al menos 5 GB más barata que la de Simyo no vas a encontrar. Sin embargo, no tiene reducción de velocidad. Con reducción de velocidad te puede interesar la tarifa "Roto2" de Tuenti para forococheros. 8 GB por 8,5 euros durante los 6 primeros meses (luego 10 euros). Lo que no sé, a pesar de que ponga "para forococheros", es si es obligatorio ser usuario de Forocoches. Te dejo el enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


muchas gracias por la informacion, de todas maneras soy usuario de forocoches...
saludos.

.............
HUELVA
 #14
Escrito   1  0  
Una pregunta este foro que tanta fama tiene y va por invitaciones es verdad que merece tanto la pena compi ?


quote:
Originalmente escrito por @dekinges
muchas gracias por la informacion, de todas maneras soy usuario de forocoches...
saludos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Una pregunta este foro que tanta fama tiene y va por invitaciones es verdad que merece tanto la pena compi ?

Es un gran foro. De lo mejor.

.............
HUELVA
Volver a General