[AYUDA] ¿automoderacion, autocensura o autoedicion?

4.192 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estaba comentando un amago especificando el tipo de tarifa que tengo, al que me cambio, el movil que me ofrecen, etc... y al publicarlo me cambia algunas cosas de forma automatica, y no, no tengo autocorrector en el ordenador de sobremesa. Me cambia la tarifa Miini M (lo pongo con dos ii porque sino lo quita) por tarifa WIFI, la tarifa Miini S lo borra directamente como la megayyuser y el modelo del movil lo edita y lo quita del mensaje. Al final el que entra a leer el mensaje no se entera de un pimiento o piensa que estoy desvariando.

Al entrar al modo edicion del mensaje, veo lo que yo escribí de verdad, está ahi, pero lo que se publica y ven otros no coincide en absoluto.

como diria Snake... pero que co*o!! emoticon facepalm
 #2
Escrito   0  0  
Es como cuando publicas h0stia y te sale leche.

Este foro se ha convertido en todo un despropósito

leche

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
vale, entiendo que pongan un * cuando digo co*o, pero que cuando pongo huaweie p8 lite 2017 lo borre directamente, o que cuando ponga tarifa mini m lo sustituya por tarifa Wifi.... es que vamos, pasa de ser una censura de palabras mal sonantes, a una censura militar que no tienen ningun tipo de sentido. No lo entiendo, y lo que menos entiendo es porque a mi me edita esto y a otros foreros si les permite poner la tarifa y el movil que les han dado en el amago y a mi no, quizas es que tengo pocos mensajes?? la verdad es que no entiendo nada.

Edito para poner lo que he escrito arriba y que se ha comido "" pero que cuando pongo huaweie p 8 liite 2017 lo borre directamente, o que cuando ponga tariifa miini m lo sustituya por tarifa Wifi.... es que vamos,""

Toda esa frase escrita entre comillas esta escrita arriba y el foro la a censurado susituyendola por: ""pongo huaweie Wifi.... es que vamos, ""

Es acojonante como elimina casi toda una parte de una frase y otra se la inventa.... no comprendo el proposito de este desproposito.
 #4
Escrito   0  0  
Hay un error en el foro. Cuando se ponen las palabras clave, aquellas que automáticamente antiguamente te llevaban a la definición, el foro se vuelve mongolo y te borra el parrafoo donde está la palabra.

Como este foro funciona sin moderación, no esperes solución a corto plazo, pon un punto e medio de la palabra o un espacio o sustituyela por otra.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es una de las muchas cosas que han petado en el foro y que al admin @gsmspain no le importan. Este error lleva algunos meses y hay un hilo sobre el tema:
https://www.gsmspain.com/foros/h154...je-aparece.html
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   3  0  
El título del hilo es muy bueno, realmente la respuesta a la cuestión que planteas bien podría ser ¿automoderacion, autocensura o autoedicion?, pero en realidad la respuestta es ABANDONO de sus funciones por parte del administrador.

Un saludoemoticon Arriba
 #7
Escrito   1  0  
+ 1000 roxos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General