[AYUDA] Tarificaciones especiales en Hitsmobile -- Donde está?

1.877 9
 #1
Escrito   2  0  
Hola,

en todas las operadores miro y miro y al final encuentro las tarifas para números especiales, menos aquí, no soy capaz, alguien sabe dónde están? las tarifas internacionales las veo...., pero las llamadas a 90x no las encuentro.
 #2
Escrito   2  0  
Ya que parece que nadie lo sabe, he lanzado la info por whatsapp a HITs, la incluyo en cuanto tenga respuesta.
 #3
Escrito   1  0  
Pues yo tampoco lo encuentro por ningún sitio... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues yo tampoco lo encuentro por ningún sitio... emoticon disimulo

Serán gratis??? ujummm emoticon ummmmm

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Serán gratis??? ujummm emoticon ummmmm

JAJAJAJA, lo dudo.....bueno os informo cuando algún día me contesten.....
 #6
Escrito   2  0  
bueno, me han respondido con los que creo que son más valiosos y más difieren de una a otra operadora:

Numeración 901 0,17/establecimiento. 0.35/min
Numeración 902 0,17/establecimiento. 0.58/min

Lo dicho, un atraco a mano armada.
 #7
Escrito   2  0  
Vaya palo emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #8
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , es nuestro amigo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , es nuestro amigo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Esos precios... son como un cuchillo afilado... ayyyy que daño.. menos mal que siempre evito llamarlos...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile