No me deja recargar

3.670 9
 #1
Escrito   1  0  
Mañana me termina el bono y quería hacer una recarga desde la app de Hits pero no me deja, dice que no se ha podido realizar la conexión con la red, y así llevo todo el día.
 #2
Escrito   1  0  
Así empezó en 2009 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esperemos que esta vez sea puntual y puedas recargar pronto y que mas clientes confirmen que ellos han podido recargar
 #3
Escrito   0  0  
Por la web para PC de Hits funciona correctamente; es la recarga a través de la app y mediante Paypal la que está fallando.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de recargar 15 eu y tenía 1,3 eu, ahora me pone de saldo 13,77 eu y aún parece que tengo el bono anterior, ( ya leí a otras personas que les faltaba dinero ) y no por no gastar no gasto ni el bono

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
No me deja recargar

 #5
Escrito   2  0  
Ese saldo es sin el IVA, lo digo porque yo a veces me confundo o se me olvida emoticon facepalm si aun así te sigue faltando dinero ponte en contacto con atención al cliente a ver si te lo solucionan

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Acabo de recargar 15 eu y tenía 1,3 eu, ahora me pone de saldo 13,77 eu y aún parece que tengo el bono anterior, ( ya leí a otras personas que les faltaba dinero ) y no por no gastar no gasto ni el bono
Es correcto 15 euros sin IVa son 12.4 más los 1.3 aprox que tendrías te da esa cantidad.

Deberían poner todos los precios con IVA para no MAREAR al usuario.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   1  0  
Gracias. Hace varios años en que deben poner el precio con IVA
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Gracias. Hace varios años en que deben poner el precio con IVA

Si has recargado mediante tarjeta bancaria y a través de la web de Hits, no olvides reclamar el 5% de bonificación que te corresponde, si no te aparece espontáneamente en un plazo de 24 horas tras la recarga.

Y sí, lo del IVA es un "chou" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Recordar el 5% de bonificacion es a partir de una recarga de 10€.
Un saludo.

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #10
Escrito   2  0  
En Simyo por la tarifa de 3 eu me cobraban 3 eu, en Vodafone tengo a veces que reclamar pero me cobran lo acordado, no me parece bien que si la tarifa es de 5,9eu, no te ingresen la totalidad del dinero que les ingresas, además pone impuestos indirectos NO incluídos, creo que en cuanto agote el saldo me voy, ya no necesito llamadas ( tengo ilimitadas en otra líneas ) me voy a Simyo por algún bono de datos.
Volver a Hits mobile