[AYUDA] Tablet 10'

1.528 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Me gustaria que me recomendarais un tablet para mi sobrino. (10 años) Ya que sus padres me han encargado buscar algo interesante. Culaes funcionan bien? Se querian gastar unos 200-250 euros. Se que hay tablets con android y tambien con windows 10. Cual de los dos seria mejor? Existe alguna que tenga ambos S.O.? O no merece la pena las que son hibridas?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Recomiendo radicalmente IPAD, y te digo por qué. Tengo un negocio informático en Valladolid y NO VENDEMOS TABLETS. No vendemos TABLETS ni reparamos, solo ordenadores. Siempre, tienes algún cliente listillo de esos que dicen "échame un ojo a la Tablet" y hubo un padre que le compró una mierda de 120€ al hijo en Reyes (Navidad) y no le valía ni para dar x c*l*. El niño solo quería jugar al MINECRAFT y la Tablet no podía con él. Tener que decirle al padre que le ha comprado una pu** mierda al hijo (con el niño delante) en clave para que no se entere... Coged un iPad que funciona de maravilla, y por 100€ más tienes una Tablet para años...

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
Volver a Informática