[AYUDA] Ayuda, portabilidad hacia masmovil "rara".

  2.060 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, posiblemente este ya puesto por algún lado pero no encuentro mi pregunta y necesito vuestra ayuda antes de que la lié por favor. Veréis he tramitado un par de portabilidades por teléfono( he llamado para preguntar y he terminado haciendo la porta por teléfono supongo que al final es lo mismo que por la web.) para bueno ya sabéis y después de finalizar me han llegado a mi email varios correos, unos que me mandan a un enlace donde me piden firmar y los otros con info que no deja muy claro como va esto, esto es lo que pone:

Recibirás tu pedido a través de mensajería en un plazo aproximado de 2 a 5 días hábiles en el domicilio de entrega que hayas indicado. El día anterior a la llegada de tu SIM, vas a recibir un email informándote de la entrega. Recuerda que tendrás que presentar el DNI original o un documento equivalente.
• Si has solicitado un número nuevo, la tarjeta SIM estará desactivada por seguridad. Una vez que recibas la tarjeta, procederemos a activarla (el proceso durará como mucho 4 horas desde el momento de la entrega).
• Por favor, envíanos lo antes posible a documentacion@masmovil.com o al Fax 911 530 550 una copia de tu DNI o documento identificativo en vigencia y un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses, donde aparezca la cuenta del banco que has facilitado para la domiciliación de los recibos. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de viabilidad de la operación. Para cualquier otra consulta que no sea de tu documentación puedes contactar con Atención al cliente en el 911 333 333 o a través de hola@masmovil.com.
Tanto si has realizado tu pedido a través de la Web, a través de Call Center o has adquirido tu tarjeta en una tienda:

• Si has conservado tu número de teléfono, en los próximos días te enviaremos un SMS y un email avisándote del estado de tu portabilidad. No introduzcas la nueva SIM en tu móvil hasta que recibas nuestro SMS de bienvenida confirmando el cambio.

Te informamos de que dispones de 14 días para desistir de tu pedido para lo que deberás seguir las instrucciones de las Condiciones Generales. En caso contrario se aplicarán 7€ en concepto de gastos de gestión de envío de la tarjeta SIM.


Después de leer esto, he llamado para preguntar y solo me han dejado con mas dudas, por un lado me dicen que firme aunque si no lo hago el proceso sigue, también que tengo que enviar mi copia del dni etc pero que el proceso sigue igualmente si no lo hago, por otro lado preguntando cuando seré de masmovil me han dicho que primero recibiré las sim y luego de recibirlas empezara la portabilidad( raro, raro..)

Tengo que firmar?? he leído en algun post que no hace falta pero.. La copia de mi dni etc al mail también tengo que hacerla?? En serio la portabilidad no empieza hasta que lleguen las sim, en ese caso según tengo que pagar 7€ si cancelo por los gastos de envió de las sim, esto es verdad?? No se me parece todo muy muy raro y encima veo que hay gente que le han reclamado mas de 200€ por cancelar porta.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2
Escrito   1  0  
Hola. Yo ni firmé nada ni envié copia de ningún documento, y la portabilidad siguió su curso sin problemas. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Yo ni firmé nada ni envié copia de ningún documento, y la portabilidad siguió su curso sin problemas. Saludos.

Pero te mandaron este mismo mail?? la portabilidad se inicio antes de recibir las sim o después y te cobraron los 7€ de gastos de envió por cancelar porta?? Gracias compi emoticon Arriba

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Pero te mandaron este mismo mail?? la portabilidad se inicio antes de recibir las sim o después y te cobraron los 7€ de gastos de envió por cancelar porta?? Gracias compi emoticon Arriba
Que va, no me cobraron nada. La portabilidad se inició muy rápido. Me llegó un SMS del envío de la SIM y ahí hay enlace que te lleva a la empresa de mensajería, donde modifiqué el modo de entrega, y elegí recoger yo. Por tanto, no llegué a ir a recogerla. Saludos.
Volver a Vodafone