Multisim gratis VF en nueva Red

35.349 91
 #91
Escrito   0  0  
Hola @paco2507, por lo que dices, se confirma que tu +linea de datos ha quedado en un limbo, muy frecuente en Vodafone.... Mientras no te cobren guárdala y te puede servir en un futuro emoticon ninja.

Saludos emoticon guiño !

NB: La apariencia de Mivodafone depende de la plataforma informática interna donde esté la cuenta de cliente. La captura de pantalla es de un familiar, cliente "Spirit", es decir de la plataforma "a extinguir ".

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #92
Escrito   0  0  
Hola. Pues llame este lunes otra vez, para solicitar otra +linea datos. No dije que tenia una ni que no funcionaba ni nada. Me lleve una sorpresa pues la operadora que me toco sabia de lo que le hablaba y me la solicito sin ningun prolema. Me dijo que no tenia ningun coste mensual pero si que tenia un coste de 9e del alta o de la targeta y que me costaba lo mismo si me la traian al domicilio que si la recogia yo en tienda. Yo creia que era gratis pero despues del follon que me traen con estas lineas paso de marearme mas por 9 eurillos. Ayer me volvio a llamar la misma operadora para la grabacion porque se le olvido el lunes. Me ha dicho varias veces que puedo tener hasta cinco de estas lineas sin ningun coste, nada mas que el de los 9e de cada targeta. Cuando me llegue la targeta y vea que funciona todo correctamente igual pido alguna mas a ver que dicen. En teoria me dijeron que llegaba hoy, ya veremos a ver cuando llega.
Gracias.
Volver a Vodafone