[HILO OFICIAL] Yoigo lanza la primera tarifa de datos ilimitada real en España

17.234 26
 #21
Escrito   1  0  
Muy caro

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #22
Escrito   2  0  

El precio asusta un poquillo, pero como ya habéis comentado, a más de uno esta nueva tarifa le va a venir de perlas. Como siempre, es cuestión de hacer números y ver si compensa.

En mi opinión, hay que aplaudir 👏🏻 a Yoigo por sus iniciativas.....a ver que hacen las “3 Marias”
 #23
Escrito   1  0  
Si hay cuatro mega heavy user en casa, por 126€ cuatro líneas sin límites y fibra en casa podría ser.
Pero es demasiado si no los aprovechas, pues no hay tantos usuarios así.
Además, los que suelen gastar tanto son para ver vídeos y aún así...

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #24
Escrito   3  0  
Pues de momento solo Vodafone y en plan chapuza con el royo ese de los bonos pass.

M
quote:
Originalmente escrito por @Stabia
El precio asusta un poquillo, pero como ya habéis comentado, a más de uno esta nueva tarifa le va a venir de perlas. Como siempre, es cuestión de hacer números y ver si compensa.

En mi opinión, hay que aplaudir 👏🏻 a Yoigo por sus iniciativas.....a ver que hacen las “3 Marias”


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues de momento solo Vodafone y en plan chapuza con el royo ese de los bonos pass.

M


Lo de vídeo pass (que es lo que me podría interesar a mi) está muy limitado y también es caro,
Tienes toda la razón @danibetis emoticon inseguro
 #26
Escrito   1  0  
Esta moda que está imponiendo Vodafone de romper la neutralidad de la red no me gusta nada .

Dame xxx GB y ya me los gastare yo en lo que quiera .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo por varias cosas no puedo contratarla, pero si alguien está interesado, pagaría x una de las líneas extra, solo la usaría para internet cuando me voy de camping, si alguien tiene interés que me mande privado.
Volver a Yoigo