iLA Silk probablemente la mejor relación calidad/precio del mercado

1.281 2
 #1
Escrito   0  0  
El gigante Asiático de telefonía móvil XiaoLajiao ha desembarcado en Europa de una forma muy decidida, el primer smartphone fue un pseudo-clone del Iphone X (en mi modesta opinión muy desacertado) y ahora con Silk su nuevo modelo da un paso mucho mas serio adaptándose de una forma mas inteligente a las demanda real de nuestro mercado.

Los que acudimos al MWC de Barcelona tuvimos la oportunidad de ver la presentación de este modelo, ahora ya podemos tenerlo en nuestras manos.



La presentación del iLA Silk no deja indiferente a nadie, su caja tiene un aspecto de gran calidad, textura de terciopelo y un precioso bordado son la premisa de lo que vamos a encontrar en su interior.



Dentro nos encontramos una tarjetita agradeciendo su compra, un librito contando la historia del modelo junto con las instrucciones y la garantía, por supuesto lo importante el smartphone, cargador y cable muy a lo Apple y un protector de pantalla.



 #2
Escrito   0  0  
Silk es un dispositivo en el que destaca su parte trasera acabada en aluminio brillante y en la que, al reflejar la luz, muestra unas líneas de color que crean una estética muy original. A pesar de ese aspecto cristalino, tiene un buen agarre y su resistencia a golpes es muy notable.





Los bordes laterales son prácticamente inexistentes por lo que al visionar vídeos o juegos la sensación es inmersiva y de nitidez.




 #3
Escrito   0  0  
Algunas fotos hechas con el iLA Silk, la calidad es notable, me ha sorprendido gratamente igual que el conjunto.






El precio de este modelo ronda los 130€ y actualmente se puede comprar por Aliexpress:

Aliexpress: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
www.facebook.com/ILASpain

Actualmente hay un descuento de 40$ al comprar el iLA Silk: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros