[AYUDA] Descuentos con Love sin limites o familia Love Sin limites

7.763 2
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si es correcto que compensan mas los decuentos teniendo Love sin limites que en Love Familia sin limites?

En otro sitio vi esto:

Según me explicó una vez un operador, si no lo han cambiado y si son ofertas desde retención/portabilidad el descuento suele tomarse como base en la cuota de la línea principal. Esa cantidad se lo restan a la cuota de la adicional

Por ejemplo, en una love sin límites el paquete principal vale 62.95, de los cuales la cuota móvil son 62.95 - 18.15 = 44.80 (se resta la cuota de la parte fija que siempre es 18.15 para velocidades por defecto del pack, los 50Mb vamos), así que el 50% lo deja en 22.40€

La cuota de una línea adicional love sin límites son 30.95

Entonces el 50% en la adicional serían 30.95 - 22.40 = 8.55€ con iva incluido

Ojo no te hayan metido cosas tipo TuExperto o identificador de llamada, 5€ y 2€ que se cobran aparte.

Las familia es diferente porque el precio base de cada línea son 18.95 para cualquier familia ilimitada (da igual que sea total o sin limites) y 12.95 para cualquier familia 200 (da igual que esté como segunda de una familia sin límites o esencial) y el descuento se calcula directamente sobre esas bases.

En general, a la hora de recibir descuentos compensa no tener las familias porque las bases de descuento son mucho menores, hay que hacer cálculos según situación de cada uno, pero alguien con dos ilimitadas que no consuma 10Gb en ninguna le sale mejor tenerlas así que como familias una vez que entran en juego los descuentos.

Si alguno tiene packs familia que eche cuentas, por ejemplo para un caso de alguien con dos líneas sin límites, que le hagan un 50% en ambas líneas:

Si las tiene por separado pagaría: 62.95 - 22.40 + 30.95 - 22.40 = 49.10€ por las dos

Si las tiene como love familia sin límites pagaría: 89.95 - 18.95/2 - 18.95/2 = 71€ por las dos

Como digo, la única ventaja de la segunda sobre la primera es que puedes compartir los 20Gb y pagas 22€ más

 #2
Escrito   0  0  
yo te contesto, tengo ese problema, una operadora muy amable me dijo que me cambiaba a familia sin limite que no tendria cambios en la factura que era mejor, compartir datos y....

sorpressssssssa.

la factura se incremntado por que no hacen descuentos sobre datos...

bueno, con orange no vemos en consumo, por golfos...
 #3
Escrito   0  0  
me explico:

se hace un descuento sobre la cifra de voz de las lineas moviles de 15.66 aprox (60% unos 9.6€) pero los 27€ de datos no tienen descuento...

en fin es un engaño en toda regla...
Volver a Orange