¿Sigue vigente las llamadas gratuitas entre las líneas del contrato?

6.088 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pangalana
Las tres líneas tienen el mismo titular y en la misma factura

Revisa la última factura a ver que te pone, en ese link en el foro lo dejan bastante claro. Yo cuando me dí cuenta de la movida fué precisamente en Febrero, seguro que ya tenía quitado el beneficio. Estos cada vez van a peor los desgraciados estos.

Digi por 3€ tenemos 100 minutos a cualquier operador 500Mb de internet a máxima velocidad + 200Mb a velocidad reducida con cobertura Movistar 4G y lo más importante: LLAMADAS ILIMITADAS a otros DIGI que viene siendo lo mismo, llamadas entre la familia, que parece ser que para DIGI todos los usuarios son familiares emoticon emocionado

No hay que olvidar, que las llamadas entre el mismo operador a ellos les sale GRATIS, por lo que veo un robo que quiten este beneficio a los clientes, las "3 Marías" son lo peor.emoticon facepalm
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Lo sé por que tengo 2 líneas ONO sin fibra y tanto en atención al cliente, como en el departamento de retenciones como en el foro de Vodafone indican que para tener las llamadas gratis entre la familia se necesita paquete One.

Si a tí te salen gratis, es por que serás de Vodafone España y no de Ono. O en el segmento de autónomos me están timando o me están dando mal la información pero a mí no me funcionan y me las restan de los minutos.

Por cierto, mirando de nuevo en internet me encuentro con esto:

https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...018/td-p/878335

Adiós a las llamadas entre familia gratis emoticon roto2


Precisamente indican ahí que sí que siguen para todas aquellas líneas que permanezcan dentro del paquete One.

Deja de ser válido para aquellas líneas Vodafone bajo un mismo DNI, pero que no estén incluidas dentro del One

Amagos... amagos everywhere
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @galletero
Precisamente indican ahí que sí que siguen para todas aquellas líneas que permanezcan dentro del paquete One.

Deja de ser válido para aquellas líneas Vodafone bajo un mismo DNI, pero que no estén incluidas dentro del One


Por eso mismo, que si tienes líneas sueltas sin paquete ya podemos olvidarnos de las llamadas "gratis entre la familia" emoticon colorao
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Por eso mismo, que si tienes líneas sueltas sin paquete ya podemos olvidarnos de las llamadas "gratis entre la familia" emoticon colorao

Ok entonces, lo había entendido como que desaparecían del todo

Amagos... amagos everywhere
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @galletero
Ok entonces, lo había entendido como que desaparecían del todo

Cierto, quizás el "Adiós a las llamadas entre familia gratis" es lo que te hizo creer que se terminaban por completo.

Por tanto rectifico y digo; ADIÓS A LAS LLAMADAS ENTRE FAMILIA GRATIS PARA QUIEN NO TENGA UN PAQUETE ONE.

emoticon Arriba
Volver a Vodafone