[HILO OFICIAL] Se acabó la gratuidad de la tarifa básica

31.770 82
 #81
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Siempre somos los que tenemos mala fama (español@s )
y al final .....


Ya ves... los hijos de la Gran Bretaña, que presentan falsos partes médicos por enfermedades gastrointestinales a sus agencias de viaje, con el fin de conseguir el reembolso fraudulento del importe de sus "holidays in Spain" emoticon roto2

Así nos va... siendo un pvta colonia turística de los europerros del norte, tan cumplidores ellos y bien educados en la ética calvinista y protestante del deber y la laboriosidad, menos cuando vienen a de vacaciones a los PIGS* precisamente a hacer cositas como el "balconing", borracheras, peleas y destrozos varios que, si las hicieran en sus países de origen, les acarrearían fuertes multas y hasta penas de prisión.

(*): PIGS (cerdos, en inglés). Epíteto ofensivo que utilizan estos señoritos tan civilizados para referirse a "Portugal, Italy, Greece and Spain".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #82
Escrito   3  0  
Olee!!!!!
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya ves... los hijos de la Gran Bretaña, que presentan falsos partes médicos por enfermedades gastrointestinales a sus agencias de viaje, con el fin de conseguir el reembolso fraudulento del importe de sus "holidays in Spain" emoticon roto2

Así nos va... siendo un pvta colonia turística de los europerros del norte, tan cumplidores ellos y bien educados en la ética calvinista y protestante del deber y la laboriosidad, menos cuando vienen a de vacaciones a los PIGS* precisamente a hacer cositas como el "balconing", borracheras, peleas y destrozos varios que, si las hicieran en sus países de origen, les acarrearían fuertes multas y hasta penas de prisión.

(*): PIGS (cerdos, en inglés). Epíteto ofensivo que utilizan estos señoritos tan civilizados para referirse a "Portugal, Italy, Greece and Spain".


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #83
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de entrar por aquí y enterarme de todo esto. Tengo una línea de FreedomPop que no uso, de hecho al final ni cambié la tarjeta 3G a la de 4G, así que no podía ni hacer ni recibir llamadas, sólo iban los datos.
Hoy al leer esto he entrado en mi cuenta, y veo que sigue activo el plan 200 básico, y que el úlitmo "pago" fue el 12/7/2018 (hace unos días) por 0€. ¿Debo preocuparme? A mí no me ha llegado ningún email.

Edito: He cancelado la cuenta por lo que pueda pasar
Volver a FreedomPop