puedo recuperar mis datos despues de una venta de terminal?

3.351 7
 #1
Escrito   0  0  
hola...me explico
tenia un sony xperia que se quedo con luz roja parpadeando y no arrancaba. lo lleve a un servicio tecnico de mi ciudad y me dijo que tenia la placa jodida y que habia que cambiarla etc.
decido vender a una web como terminal averiado y asi me lo pagan.
despues de un mes me llama alguien de dicha tienda online y me dice que ha recuperado el movil pero que no puede entrar en el porque la pantalla tiene codigo de bloqueo y no les deja entrar para restaurar para poderlo vender.
me piden que les de el codigo ,pero me surgen dudas....puedo recuperar mis datos, ya se que el movil ya no es mio, pero no pude hacer una copia de seguridad porque no encendia el movil. yo estoy dispuesto a dar dicho codigo, pero le puedo reclamar que me de una copia de seguridad del movil antes de resetear?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Creo que están intentando hacerte el gato.
Si tú ya lo vendiste como "chatarra" o "averiado" y recibiste tu escaso dinero por ello, ¿a santo de qué vas a facilitarles ahora esa clave?, para qué, ¿para que ahora ellos puedan ya venderlo como terminal "completo" a tu costa? , y llámame mal pensado, pero ¿te crees que te van a hacer una copia datos de nada?
 #3
Escrito   0  0  
efectivamente, eso mismo pienso yo. por supuesto que no le he dado el codigo porque de este tipo de empresa he aprendido que nada es gratis en este mundo.
habia pensado he que me extendieran un documento con sus datos de empresa y personales y respaldandome en la ley de proteccion de datos un compromiso por su parte de hacerme una copia de seguridad de mis datos y entregarmela, ademas de no hacer ningun uso de ellos y borrarlos. de lo contrario se quedaran con un bonito pisapapeles.
admito alguna sugerencia mas, jeje
gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
hola...me explico
tenia un sony xperia que se quedo con luz roja parpadeando y no arrancaba. lo lleve a un servicio tecnico de mi ciudad y me dijo que tenia la placa jodida y que habia que cambiarla etc.
decido vender a una web como terminal averiado y asi me lo pagan.
despues de un mes me llama alguien de dicha tienda online y me dice que ha recuperado el movil pero que no puede entrar en el porque la pantalla tiene codigo de bloqueo y no les deja entrar para restaurar para poderlo vender.
me piden que les de el codigo ,pero me surgen dudas....puedo recuperar mis datos, ya se que el movil ya no es mio, pero no pude hacer una copia de seguridad porque no encendia el movil. yo estoy dispuesto a dar dicho codigo, pero le puedo reclamar que me de una copia de seguridad del movil antes de resetear?
gracias


Si no lo saben restaurar con código de seguridad activado, poco servicio técnico son.

Acércate por la tienda con un pincho, les das la clave delante de ellos, te hacen la copia, formatean y a otra cosa.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
No se, igual estoy equivocado pero se puede restaurar independientemente de tener o no el código.... Yo sin lugar a dudas no daba nada de nada si no es delante de mi, tengan lo q tengan q hacer xD

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si a ti te lo compraron como averiado y te lo pagaron como tal, ni caso.
 #7
Escrito   0  0  
Si es en persona y puedo hacer una copia de mis datos y después borrarlos bien si no, no daría el código por qué no tendría ninguna privacidad.

En el caso de no existan datos yo si se lo daría aunque pensaba que pueden resetearlo sin la clave.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toscoman
hola...me explico
tenia un sony xperia que se quedo con luz roja parpadeando y no arrancaba. lo lleve a un servicio tecnico de mi ciudad y me dijo que tenia la placa jodida y que habia que cambiarla etc.
decido vender a una web como terminal averiado y asi me lo pagan.
despues de un mes me llama alguien de dicha tienda online y me dice que ha recuperado el movil pero que no puede entrar en el porque la pantalla tiene codigo de bloqueo y no les deja entrar para restaurar para poderlo vender.
me piden que les de el codigo ,pero me surgen dudas....puedo recuperar mis datos, ya se que el movil ya no es mio, pero no pude hacer una copia de seguridad porque no encendia el movil. yo estoy dispuesto a dar dicho codigo, pero le puedo reclamar que me de una copia de seguridad del movil antes de resetear?
gracias


Si lo has vendido como chatarra a costa de que arreglan para vender? Además te lo dicen claro que es reciclaje si ellos lo quieren hacer andar que rooteen el móvil y metan el software desde 0, si no tienen ni idea de hacerlo eso ya no es tu problema, tu lo vendiste averiado por la miseria que seguramente te dieron ahora ya...

Volver a Incidencias