Las reservas del Samsung Galaxy S9 caen un 30% en Corea del Sur

1.855 2
 #1
Escrito   0  0  
Sin duda los nuevos Samsung Galaxy S9 son excepcionales y competirán con los mejores terminales en 2018, pero lo cierto es que la marca sabe que venderá menos unidades que del Galaxy S8 por la falta de novedades importantes a nivel funcional y estético.

Las reservas del S9 han caído en Corea un 30% con respecto a la generación anterior pero a pesar del fuerte descenso, la cifra está dentro de las previsiones de la marca que cifran las ventas de sus nuevos terminales en 43 millones para 2018, un 30% menos con respecto a los 60 millones de unidades que han vendido del Galaxy S8 en sus dos variantes.

Todo parece ir según lo que espera la marca que sabe que el mercado de los móviles esta en una fase de contracción que los expertos esperan que sea más una corrección que una tendencia bajista sostenida en el tiempo.

news ha adjuntado esta imagen:
Las reservas del Samsung Galaxy S9 caen un 30% en Corea del Sur

 #2
Escrito   0  0  
Casi sin diferencia con el anterior yo tengo el S8 plus y me sobra con el esperare al X

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
..."lo cierto es que la marca sabe que venderá menos unidades que del Galaxy S8 por la falta de novedades importantes a nivel funcional y estético."
Al menos son sensatos y se han dado cuenta.
Estando en el mercado el S8/S8 Plus y a los precios bajísimos que los ofrecía Vodafone y Yoigo en su día, el S9 deberían de haberlo dejado reposar un tiempo e incluirle mejoras atractivas.
Espero que las compañías se den cuenta de esto.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Noticias