Dia sin IVA en ECI

8.135 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amig@s, sabe alguien cuando sera el proximo dia sin IVA en El Corte Ingles.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
Fue hace un par de meses. Por lo general hay dos al año, lo normal es que el siguiente día sin iva se celebre la 1ª quincena de junio.

Un saludo emoticon Arriba
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Fue hace un par de meses. Por lo general hay dos al año, lo normal es que el siguiente día sin iva se celebre la 1ª quincena de junio.

Un saludo emoticon Arriba


Gracias compi, yo tenía en la cabeza que después del día sin Iván de enero, el siguiente era en Mayo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Gracias compi, yo tenía en la cabeza que después del día sin Iván de enero, el siguiente era en Mayo.

De nada emoticon Arriba . Todos los años suele ser así, esperemos queno cambien de fechas emoticon sonrisa .

Yo estoy impaciente también por el día sin iva de junio, tengo algunas cosillas en mente
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
De nada emoticon Arriba . Todos los años suele ser así, esperemos queno cambien de fechas emoticon sonrisa .

Yo estoy impaciente también por el día sin iva de junio, tengo algunas cosillas en mente


Yo tambien, porque luego el siguiente dia sin IVA seria en septiembre, sino recuerdo mal.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @socom7
Yo tambien, porque luego el siguiente dia sin IVA seria en septiembre, sino recuerdo mal.

SI te refieres al día sin Iva de El Corte Inglés , son enero y junio.
Luego puedes encontrar también el día sin Iva en Carrefour, Worten etc.

emoticon Arriba
Volver a La Taberna