¿Eres cliente de móvil Movistar y estás harto de pagar una fortuna por tu tarifa #xx?

26.012 31
 #31
Escrito 2  2  0  
+ 10000 .
No tod@s sois iguales compañera ,aunque como en todos los campos siempre hay buen@s y mal@s .

Te pongo verde un saludo emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @albita_0
Hombre yo también soy trabajadora de Movistar en tienda y no me molesta lo que diga este usuario. Y no me identifico con lo de engañar o estafar puesto que yo no engaño ni estafo yo informo de precios y el cliente decide si contratar o no .... como le digo a mis clientes cada uno con su dinero lo invierte en la compañía que quiere. Así que si algún trabajador o trabajadora se siente ofendido por sus comentarios .... por algo será, si no engañas no has de sentirte ofendido. Saludos !!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito 3  2  0  
Ahora, además, con acumulación automática de los datos no gastados de un mes para otro, consumiéndose siempre primero antes de comenzar a gastar los del bono del mes corriente. BIEN POR DIGI!!!

https://blog.digimobil.es/2018/05/1...megas-con-digi/

emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar