descuento adicional de dos euros

3.083 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos-as,tengo descuento del 50 % y los dos euros por la subida,acaba de ver mi factura de este mes y que listos son estos de vodafone,te hacen primero el descuento de los dos euros y después el del 50%,con lo que la mitad del descuento de los dos euros se lo quedan,tendria que ser al revés para que con los dos euros no notaras la subida, llamada a vodafone y nada de nada, ya lo veréis en vuestras facturas,salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, buenas, me podrias decir en que concepto viene detallado el descuento de los 2 € por linea en la factura?. Saludos

Qué suerte vivir aquí... 🏝☀️⛱😁😁
 #3
Escrito   2  0  
Claro, y se queda el precio final a 18,50 como antes de la subida, …¿no?
En realidad ese descuento lo daban diciendo que era para compensar la subida. Si lo hicieran después del descuento sería una rebaja de precio

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Hola a todos-as,tengo descuento del 50 % y los dos euros por la subida,acaba de ver mi factura de este mes y que listos son estos de vodafone,te hacen primero el descuento de los dos euros y después el del 50%,con lo que la mitad del descuento de los dos euros se lo quedan,tendria que ser al revés para que con los dos euros no notaras la subida, llamada a vodafone y nada de nada, ya lo veréis en vuestras facturas,salu2.
Normal, a mí me lo advirtieron. Era con el fin de que la tarifa se quedara con el mismo precio. No veo nada raro en este tema.
 #5
Escrito   0  0  
Pues te lo advirtieron a ti,a mi no, anteponen los descuentos como a ellos les interesa,salu2.
 #6
Escrito   0  0  
A mí me lo gestionaron esta tarde y el operador me dijo que me lo aplicaban en todos los servicios contratados para seguir pagando lo mismo que hasta ahora y no notar la subida de tarifas.
 #7
Escrito   0  0  
Ese descuento es para compensar la subida

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Buenas,he estado lo del descuento...solo lo dan en portabilidades,o en bajas tambien?Gracias
 #9
Escrito   1  0  
El descuento de dos euros sólo lo dan en bajas.
Llamas al 123, dices bajas, confirmas que es una línea móvil ( no te asustes que no te la dan de baja a la primera) y te pasan con un agente.
Le comentas que quieres dar de baja la línea pote el incremento de precios, o directamente le pides ese descuento que sabes que están dando para compensar la subida. No ponen problemas y lo dan fácilmente. Al menos en mi caso y en varias líneas en las que lo hice.

Salud 2
Volver a Vodafone