Mensajes con periodo de validez

5.677 6
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta para entendidos:

Cuando estaba en Amena, enviaba mensajes con periodo de validez de 1 hora. Si en este periodo no llegaba el mensaje por estar el movil apagado o fuera de cobertura este no se cobraba. A mi modo de ver es como si haces una llamada perdida, que no se cobra por que no se ha prestado el servicio.

Cual es mi asombro cuando me entero (comprobando personalmente) que movistar si lo cobra independientemente si lo recibe la otra persona o no. Alguien de dentro de Movistar que me explique un poco, o alguien que entienda.

Puse una queja en Movistar y me respondieron que no hay nada que hacer...

No se... contadme que opinais
 #2
Escrito   0  0  
Yo opino que es una guarrada, pero las cosas son así, si te gusta bien, y si no te diran que te vuelvas a Amena. Yo pienso que si no llega no te lo deberían de cobrar de ninguna manera, ya sea por el periodo de validez del sms, porque no hay cobertura o lo que sea, si te cobran te estan cobrando por un servicio que no ha sido prestado, y eso se llama...

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se que me diran eso, pero me parece una politica de cobro poco acertada por parte de movistar, no crees...
Amena por ejm cobra el desvio de llamadas hasta a su propia compañia y Movistar no. Cada compañía tiene sus problemas...

quote:
Originalmente escrito por dcj_chia
Yo opino que es una guarrada, pero las cosas son así, si te gusta bien, y si no te diran que te vuelvas a Amena. Yo pienso que si no llega no te lo deberían de cobrar de ninguna manera, ya sea por el periodo de validez del sms, porque no hay cobertura o lo que sea, si te cobran te estan cobrando por un servicio que no ha sido prestado, y eso se llama...

Un SaLuDo
ByEz

 #4
Escrito   0  0  
Hará un año que amena lo cobrá según lo envias.
 #5
Escrito   0  0  
Es mas si el SMS caduca en el "centro de almacenamiento" y nunca le llega a la otra persona tambien te lo cobran.
Estos mensajes caducan a los 8 dias(que alguien me corrija si me equivoco)si se da el caso de que envias un SMS a un movil apagado y que sigue apagado durante esos 8 dias recibes SMS de movistar en el que te dicen que el SMS caduco. (mande SMS con "*N#")


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas. Lo de enviarlo con *N# me parece buena idea, aunque es un poco pesado escribirlo y pierdes caracteres.
 #7
Escrito   0  0  
El mensaje que no se puede enviar en el momento, queda almacenado en el centro de almacenamiento tres días (movistar). A mi no me parece tan "guarrada", y el plazo de tres días me parece razonable.
Volver a Movistar