Redmi Note 5 Pro en XiaomiBuying de regalo

1.046 0
 #1
Escrito   0  0  
A mediados de este mes la marca China de preferencia en cuanto móviles se refiere se decidió a lanzar su nueva linea de teléfonos para el mercado de compradores de baja y media gama, en este evento, Xiaomi nos reveló lo que serían los nuevos modelos de la serie Redmi (+Plus) y Redmi Note, que al final de cuentas son 3 modelos.

Pero el que más llama la atención es el modelo Redmi Note, el cual han llamado en el mercado Indio Redmi Note Pro pero que en China llevaría el nombre de Redmi Note a secas. Se tuvo que hacer el diferenciador con los modelos por una cuestión de mercadeo.



Pues, sin más rodeos, acá abajo les dejo la lista de las especificaciones técnicas del aparato:
- Procesador Snapdragon 636 Octa Core a 1.8GHz 64bit.
- 4Gb RAM + 32Gb ROM / 6Gb RAM + 64Gb ROM.
- Pantalla capacitiva de 5.99" FHD+ (2160×1080 pixels.
- Cámara trasera en arreglo de dos cámaras, 12mpx + 5mpx firmadas por Sony y emparejado un Flash con dualtone. En el apartado de las selfies cuenta con una cámara firmada por Sony de 20mpx con LED flash.
- Batería de 4000mAh con QuickCharge de Qualcomm.
- Soporta dual SIM o SIM sencillo en caso de que decidas usar tarjeta microSD para aumentar la cantidad de memoria disponible para el usuario.
- Las redes 3G y 4G son compatibles con Europa.
- Desbloqueo por huella dactilar.
- Puerto infrarrojo.
- Puerto microUSB.



Pues se ve bastante sobrado para las necesidades de un usuario regular, que buscamos consumir contenido multimedia y estar en contacto con familia y amigos. Y si la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.nos los ofrece gratis pues mucho mejor, aclarando, hay que seguir los pasos para participar, mismos que ha agregado al final de su página.

Checa la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para participar. ¡Suerte!
Volver a Informática