Características especiales de los ELEPHONE U y U Pro

1.726 0
 #1
Escrito   0  0  
Luz brillante

Una luz brillante en la parte trasera del dispositivo indica la innovación presente en el ELEPHONE. Esta luz no es solo decorativa, pues es algo mágico que puedes experimentar cuando recibes llamadas o cuando se carga el teléfono.


Luz de notificación de llamada entrante

Sin duda la pantalla curvada del ELEPHONE U Pro es un punto clave del dispositivo, y con la función de luz de llamada entrante mostramos toda su belleza. Después de un diseño que nos ha llevado dos meses, los dos bordes de la pantalla curvada se iluminan al ritmo de los todos únicos del ELEPHONE, lo que es genial y especialmente llamativo por la noche. Adorarás esta función.




Botones de navegación invisibles

En el ELEPHONE U Pro hemos hecho un gran cambio en los botones de navegación ya que el botón home se ha convertido en una barra horizontal para reducir los bordes del dispositivo. El equipo de ingenieros de ELEPHONE ha invertido un gran esfuerzo en hacer unos botones de navegación sencillos, enfocados en la comodidad del usuario. Puedes deslizar desde la parte de abajo de la pantalla, donde están colocados los botones, para activar su funcionalidad. Así que por ejemplo, para ir a inicio tan solo tienes que deslizar desde la parte central de abajo de la pantalla y para ir atrás desde la parte de abajo de la izquierda. La navegación con gestos es moñas intuitiva y futurista.




Menú lateral

La tendencia es que los smartphones crezcan de tamaño mientras que se reducen los marcos, y con la pantalla 18:9 curvada y sin marcos, tendrás la sensación de que únicamente estás sujetando una pantalla cuando estés consumiendo multimedia. Para hacer más fácil a los usuarios encontrar las aplicaciones que más utilizan, los ELEPHONE U y U Pro incluyen un menú lateral muy cómodo. En el borde curvado de la pantalla puedes añadir las apps a las que quieras acceder rápidamente.




Cámara y Faceu

La cámara es una necesidad en todo smartphone, y el ELEPHONE U Pro utiliza algoritmos de ArcSfot que funcionan muy bien y ofrecen una increíble experiencia al usuario. Además, el ELEPHONE U Pro incluye Faceu, pegatinas en las fotos. Añade stickers animados a tus fotos como bigotes, orejas de conejo, etc...




Comprar ahora - https://www.elephone.hk/static/Link/upro

Más información - https://www.elephone.hk/elephone-upro#/
Volver a Otros