Portabilidad desde Vodafone

2.411 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, acabo de portarme desde Vodafone llevo muchos años y estaba contento con la cobertura por eso portarme a Lowi. Tenía la Tarifa Red XL con el 50% así llevo mucho tiempo cada año renovaba el descuento 😉 pero la tarifa ha seguido subiendo y subiendo. Ya os digo muy contento con la cobertura de Vodafone (para mi la mejor) y q gato muchos megas xq estoy todo el día fuera de casa por eso he cogido 20Gb y llamadas ilimitadas.

Ya me diréis si estáis contentos y si el cambio pinta bien. Por lo q he leído Lowi es de las mejores OMV

Un saludo y x aquí estaremos

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre si la cobertura Vodafone te va bien estupendo .
Ahora con mejores precios / planes amigo con los que bajar la factura y funcionalidades pues hay más está claro .

Ahora sí tú estás contento pues mejor emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Es cierto que Lowi es de las mejores omv? En que es mejor que las demás?
Lo pregunto porque estoy interesado en cambiarme de pepephone y la cobertura Vodafone me interesa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Es cierto que Lowi es de las mejores omv? En que es mejor que las demás?
Lo pregunto porque estoy interesado en cambiarme de pepephone y la cobertura Vodafone me interesa


No sé si Lowi es de las mejores OMV. Lo que sí sé es que cualquier OMV es mejor que cualquier OMR. Por trato con el cliente, por precio, por menos errores en facturas, por no subir precios,...

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno los Pack de Internet si han subido algo los precios dando menos opción a las cuotas más bajas que tenían antes .

Mírate también hits mobile prepago tiene una tarifa insuperable en ese rango de GB .

3 GB más 1000 minutos SIN establecimiento por 5,90 euros .

Cobertura Vodafone 3G y en breve con 4G .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi