Buenos días.
Me gustaría saber si Lowi sigue la misma política de facturación que Vodafone. Imagino que sí, pero como no he visto nada al respecto lo pregunto. Es decir, si cobran el mes por adelantado. Estuve el verano pasado con ellos y en ningún momento me informaron de ello. Además, me aseguraron que iba a pagar cincuenta y pocos euros y las 3 primeras facturas eran de setenta y pico. Al final, los dejé. Resumiendo, que solamente me gustaría que alguien me comentase si siguen la misma política de facturación de su herman@ mayor.
Muchas gracias.
[AYUDA] Facturación LOWI
4.391 2
Escrito 0 0
Para aprovechar el hilo .
Lo.wi tiene muchos fallos a la hora de emitir las facturas? Ya sabeís que en su compañía madre son estrellas en equivocarse... alguien da opinión? El SAT he leído que a veces no saben ni como atender, pero que normalmente todo bien con ellos tb...
Saludos! Merci!!
Lo.wi tiene muchos fallos a la hora de emitir las facturas? Ya sabeís que en su compañía madre son estrellas en equivocarse... alguien da opinión? El SAT he leído que a veces no saben ni como atender, pero que normalmente todo bien con ellos tb...
Saludos! Merci!!
Volver a Lowi