vodafone me reclama 3 facturas del año pasado. Necesito consejo.

2.364 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, os cuento. Espero no alargarme mucho.
He sido de vfn durante mucho tiempo pero en vista que no llegaba la fibra a mi barrio en abril del año pasado me cambié a masmovil (era la mejor oferta en fibra en ese momento). La portabilidad se realiza sin problemas (o al menos eso pensaba hasta hace 2 días)
Bien, cuando yo era de vfn tenía el adsl + fijo + red L + tv gratis por la red L.
Durante un tiempo (ya siendo cliente de masmovil) me llegaban sms de aviso de factura de vfn por valor de 12€. Suponía que era la tele (lo cierto es que el deco lo seguía teniendo en casa y funcionaba aun avisando de la baja cuando me porté) y yo reclamaba cada vez que llegaba ese sms. En vfn me pedían disculpas y me tramitaban la baja de la tele. El deco, sin embargo, seguía dando servicio estando yo en masmovil (y me iba bien el deco porque podía ver netflix en mi tele de 12 años no smarttv).

He ido reclamando cada vez que llegaba el sms por factura de 12€. Hace aproximadamente 1 mes me llegó otro sms avisando de la baja del servicio de la tele (a buenas horas) y el deco ya no funciona. Parece que por fin ya estaba todo en orden, o eso pensaba. Que conste que he dicho varias veces que vinieran a buscar el deco y no han venido.

Bueno pues el viernes me llaman de una asesoría de vodafone comentando del impago de un importe de 36€, 3 facturas de 12€ cada una. Las facturas son del año pasado; septiembre, octubre y diciembre. Me dicen que para dar de baja bien el servicio hay que hacerlo por fax, que esto lo explica en las condiciones generales que nadie se lee.

No sé qué hacer. Está claro que por los 36€ no es, es la manera de hacerlo. Me avisan que si no pago entraré en tema morosos (nunca me ha pasado)


qué haríais? Me direis que estuve usando el deco por la cara unos meses, y vale, pero yo bien que avisaba que lo dieran de baja todo y que vinieran a por él...


salu2
 #2
Escrito   2  0  
Buenos dias, yo lo pagaria y me olvidaba del tema, de todas formas has disfrutado del servicio y no creo que sea una cantidad muy elevada, las formas ya sabemos ellos siempre dicen tener la razon.
Te lo digo porque te van a dar mas quebraderos de cabeza, es mi opinion, por experiencia con otra compañia que metio a mi padre en la lista de morosos, despues de reclamar y tener que ir al acto de conciliacion, lo quitaron de la lista pero fueron unas cuantas de visitas a consumo y el juicio, etc. Pero claro fue por una suplantacion de identidad y la cantidad era considerable.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @datekno
Buenas gente, os cuento. Espero no alargarme mucho.
He sido de vfn durante mucho tiempo pero en vista que no llegaba la fibra a mi barrio en abril del año pasado me cambié a masmovil (era la mejor oferta en fibra en ese momento). La portabilidad se realiza sin problemas (o al menos eso pensaba hasta hace 2 días)
Bien, cuando yo era de vfn tenía el adsl + fijo + red L + tv gratis por la red L.
Durante un tiempo (ya siendo cliente de masmovil) me llegaban sms de aviso de factura de vfn por valor de 12€. Suponía que era la tele (lo cierto es que el deco lo seguía teniendo en casa y funcionaba aun avisando de la baja cuando me porté) y yo reclamaba cada vez que llegaba ese sms. En vfn me pedían disculpas y me tramitaban la baja de la tele. El deco, sin embargo, seguía dando servicio estando yo en masmovil (y me iba bien el deco porque podía ver netflix en mi tele de 12 años no smarttv).

He ido reclamando cada vez que llegaba el sms por factura de 12€. Hace aproximadamente 1 mes me llegó otro sms avisando de la baja del servicio de la tele (a buenas horas) y el deco ya no funciona. Parece que por fin ya estaba todo en orden, o eso pensaba. Que conste que he dicho varias veces que vinieran a buscar el deco y no han venido.

Bueno pues el viernes me llaman de una asesoría de vodafone comentando del impago de un importe de 36€, 3 facturas de 12€ cada una. Las facturas son del año pasado; septiembre, octubre y diciembre. Me dicen que para dar de baja bien el servicio hay que hacerlo por fax, que esto lo explica en las condiciones generales que nadie se lee.

No sé qué hacer. Está claro que por los 36€ no es, es la manera de hacerlo. Me avisan que si no pago entraré en tema morosos (nunca me ha pasado)


qué haríais? Me direis que estuve usando el deco por la cara unos meses, y vale, pero yo bien que avisaba que lo dieran de baja todo y que vinieran a por él...


salu2

Yo, de ti, por esa cantidad no me complicaba la vida, pagaría y listo. Es más los quebraderos de cabeza que vas a tener que pagar 36 €. Sin contar que el servicio lo has disfrutado.
 #4
Escrito   1  0  
Como te dicen los compañeros paga para evitar problemas. Yo ya tuve un problema con Airtel hace muchos años por una factura de 6€+iva me metieron en morosos y fue por lo mismo, me di de baja en diciembre, me vino una factura en enero que pagué y la de febrero la devolví y a partir de ahí problemas y por supuesto había llamado mil veces y hasta que no envié el fax no me dieron de baja.
Luego después de pagar puedes poner una reclamación en la Ocu haber que pasa, pero yo por experiencia no me la jugaría.
Saludos
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
Como bien dices pides "consejo" y es lo que te voy dar yo. No por ello quiere decir q sea lo correcto o no.

Si portaste los servicios, solicitaste la baja, no devolviste ninguna factura y Vodafone no hizo correctamente su trabajo yo No pagaría.
Bloquea las llamadas del número de la empresa de recobro. Ellos no te van solucionar nada, ni les importa, sólo tienen orden de cobrar y lo hacen como sea (amenazando, agobiando, etc....) que si cuando te llamen les dices q la conversación está siendo grabada y q en caso de seguir molestando constantemente (acoso) tomaras acciones legales, verás como son más amables.
No te van meter en morosos, y de hacerlo no te implica nada, ni te van embargar ni cosas de esas. Y si lo hacen, al día siguiente denuncia por meterte en morosos sin razón (te quieren obrar algo q no corresponde) y por injurias y deshonor a la perdona no es el primero q le dan bastante dinero de indemnización.
Resumiendo, yo no pago nada que no debo. Los errores de otros no es mi problema.
Si te vale a mí me han estado cobrando VF TV (siendo cliente) durante 10 meses estando de baja y no funcionando. Me resigno y se los pago por "no tener problemas"? Cada uno tiene sus criterios y principios.

Por otra parte yo entraría en el foro VF (aunque ahora no funciona muy bien), expondria que te diste de baja y que ahora te piden 3 meses de algo cuando ya no eras cliente (que siga funcionando o no, no es tu problema) y así, si les interesa solucionen la incidencia ellos internamente (milagrito sería).

Suerte.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone