Buenas tardes,
Me he descargado mi factura en la App de mi Línea Adicional #6 y... sorpresa. Nuevo cambio (o eso entiendo) del mensaje que aparece al final de la factura. No se si está bien escrito o es que me está costando, pero no entiendo nada.
Copio textualmente:
"A partir del 18/04/2018 cambian las condiciones de destino de su Tarifa Línea Adicional #6 en el caso de no cumplir los requisitos previstos en su contrato, pasando a disfrutar de la Tarifa #4 con 4GB, 100 min en llamadas a fijos y móviles y una cuota mensual de 22€".
¿En caso de no cumplir los requisitos previstos en su contrato? ¿Qué d**g* han tomado? Recuerdo que la Tarifa adicional #6 subió el mes pasado a 15€ y se creó una nueva Tarifa Adicional #8 con 8GB e ilimitadas por 16€. Lo que no entiendo es que sucede: ¿que se modifica a la Tarifa #4 de 22€ y no a la Tarifa adicional #4 por 11€?
No entiendo nada... Llamaré luego al 1004.
[HILO OFICIAL] ¿Otra modificación de tarifas móviles? Abril 2018
9.501 6
Escrito 0 0
Parece que es una falsa alarma
He llamado a Movistar y me han comentado (a pesar de todavía no tener comunicado oficial) que los requisitos hacen referencia a tener un paquete Fusión activo o una Tarifa # normal. Por tanto, si se desactiva el Fusión o la línea con esa Tarifa #, pasaría a tarificarse la Línea como una Tarifa #4.
Disculpad el susto, pero el que me he llevado esta mañana ha sido grande
He llamado a Movistar y me han comentado (a pesar de todavía no tener comunicado oficial) que los requisitos hacen referencia a tener un paquete Fusión activo o una Tarifa # normal. Por tanto, si se desactiva el Fusión o la línea con esa Tarifa #, pasaría a tarificarse la Línea como una Tarifa #4.
Disculpad el susto, pero el que me he llevado esta mañana ha sido grande
Actualmente en O2 con un iPhone X
Escrito 2 0
Es que a ver, la condición para mantener una línea adicional es que tienes que tener otra línea más en Movistar (dentro de Fusión o con una tarifa # como te han dicho en el 1004), si sólo te queda un móvil con la adicional te cambian el contrato. Como la tarifa #6 ya no existe (que es la que te correspondería) te ponen la tarifa #4 que es la más parecida.
Y algo a favor de Movistar es que te están informando por escrito antes de hacer el cambio, así también valoras si te compensa cambiar otra línea y conservar la adicional que tienes.
Y algo a favor de Movistar es que te están informando por escrito antes de hacer el cambio, así también valoras si te compensa cambiar otra línea y conservar la adicional que tienes.
Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar