Grabaciones y U7D en movistar tv son en calidad SD?

17.204 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Muchas gracias compañero por tu respuesta, yo acabo de hacer la portabilidad de vodafone a Movistar con la oferta del 50%, pero todavía quedan por portarse las 2 líneas móviles, desde el viernes estoy disfrutando de la fibra de 600mb y la tv fusion + con fútbol, podía haber puesto la Premium, pero por probar en principio, claro ahora que llevo unos días, es cuando me dado cuenta de lo de los 7dias, y la verdad que es chungo. Por eso me planteo subir a la Premium manteniéndose el dto. Tb me he dado cuenta que no se ven en hd los canales, neox, nova mega, cocina , decasa,etc.. en fusion Premium si se ven??? Y la tv online como se ve si la tienes activada? Gracias
Hola Peter
Movistar tiene detalles que es para descojonarse como lo de los canales Megabybunos cuantos más en SD , cobertura de 4g pésima digan lo que digan , ahora mismo estoy yo con 3g (con Vodafone siempre tenia 4g) y varias cosas más, creo que voy a estar solo 3 meses de la permanencia
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Hola Peter
Movistar tiene detalles que es para descojonarse como lo de los canales Megabybunos cuantos más en SD , cobertura de 4g pésima digan lo que digan , ahora mismo estoy yo con 3g (con Vodafone siempre tenia 4g) y varias cosas más, creo que voy a estar solo 3 meses de la permanencia

Vaya desengaño compañero, yo la verdad que llevo muchos años en vodafone, desde Airtel, y problemas de línea la verdad que no he tenido, la fibra he estado 2 años con ellos y la tv, antes no tenía posibilidad en mi domicilio, y la verdad que tampoco me ha ido mal. Problemas en facturación, servicios activados no deseados, y att al cliente, muy pésimo. Yo la verdad que decidi cambiarme la semana pasada a Movistar, por el dto del 50% durante el año, y por poder ver el fútbol, y que es el único disfrute que tengo a veces fuera del trabajo, y no me apetece irme de bares por la noches y más en invierno, a parte la economía familiar no está muy boyante.
Si es verdad, que me esperaba otra cosa diferente por parte movistar, por ejemplo la tv es muy inferior a la de Vodafone total, si es verdad que el catálogo es más amplio cogiendo todos los paquetes en Movistar, pero el precio es muy superior. Ahora ya no tengo ni Hbo ni youtube que le daba uso. El decodificador tb es mejor el 4k de vodafone a mi entender.Lo de calidad sd en u7dias es una porquería, ganas de sacar dinero, así solo optas a poner el Premium. Movistar + todavía no he podido activarla, no se como será ni como se verán los canales, pero vodafone online iba muy bien y casi todos los canales en hd, a mi no se me han cortado nunca. La línea móvil otro desengaño , me he enterado por un compañero nuestro de aquí, que no incluye MMS gratis, y a eso le daba mucho uso. En fin probaré y haber que tal, mínimo tenemos 3 meses , sino aprovechar los 12 de descuento y ver como va cambiando la cosa. Pienso que Movistar ahora con lo del fútbol y sus ofertas de última hora ( raro en ellos) a atraído a muchas líneas, pero no se pueden dormir, ya que la competencia intentará recuperalas con sus armas, y es buena oportunidad para ya que has conseguido arañar clientes a tus rivales , intentar mantenerlos. Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Cuando lees que la tv de Movistar es muy inferior a la de Vodafone dejas de leer automáticamente, cero credibilidad!!!
Movistar tendrá sus fallos ya que ningún operador es la panacea, pero a día de hoy su tv está a años luz de Vodafone y Orange.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @solitari
Cuando lees que la tv de Movistar es muy inferior a la de Vodafone dejas de leer automáticamente, cero credibilidad!!!
Movistar tendrá sus fallos ya que ningún operador es la panacea, pero a día de hoy su tv está a años luz de Vodafone y Orange.

Buenas compañero, según mi experiencia sí, yo he estado 2 años con la tv total, he tenido el paquete de fútbol y motor. Últimamente habían actualizado bastantes cosas con el deco 4k, por ejemplo la grabación, lo u7dias, implantación de youtube, y la calidad de imagen en muchos canales mejor, incluso varios en 4k con muy buena calidad.Los 7udias en Movistar se ven en sd a no ser que seas Premium, en vodafone se ven igual calidad que en directo y las grabaciones igual. A parte más canales de música, como Sol, todos los de MTV, y se veían los canales locales y las cadenas musicales, 40 principales, Europa fm, cadena dial, m80, etc...y la aplicación móvil de tv online iba genial, la de Movistar no he tenido todavía el privilegio de ver, espero que se vea bien. Ya te digo, está es sólo mi experiencia, a lo mejor tú has tenido mala experiencia por algún motivo. Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solitari
Cuando lees que la tv de Movistar es muy inferior a la de Vodafone dejas de leer automáticamente, cero credibilidad!!!
Movistar tendrá sus fallos ya que ningún operador es la panacea, pero a día de hoy su tv está a años luz de Vodafone y Orange.

Tampoco te pases por que a años luz de Vodafone no esta , simplemente tiene mas canales premium pero técnicamente de vodafone no esta , de orange si, que el deco es mas simple que él mecanismo de un botijo
Volver a Movistar