Lo que VERNEE presentará en el MWC 2018 en Barcelona

1.141 0
 #1
Escrito   0  0  


MWC 2018, ¿qué nuevos cambios traerá Vernee?

El 26 de febrero de 2018, se inaugurará el MWC (conocido como Mobile World Congress) en Barcelona, ​​España. Como uno de los eventos de mayor influencia del área móvil, el MWC es siempre la marca líder de la estrategia de desarrollo futuro.


*
Vernee, la marca de teléfonos inteligentes de China volverá a asistir al MWC. El concepto y el diseño de los productos son siempre un paso adelante. Hoy en día, a partir de series de marcas, diseño, artesanía y rendimiento, los productos Vernee tuvieron una actualización completa. Esta vez durante el congreso, vernee traerá nuevos cambios.


*
Durante el MWC 2018, la marca Vernee presentará las nuevas líneas de productos, serie T, serie M, serie V y serie Apollo. La Serie T (conocida como Thor) se enfoca en teléfonos inteligentes de bajo coste y larga vida útil. La Serie M (conocida como Marte) está dirigida a clientes jóvenes que persiguen modelos de diseño delgados, bellos, modernos y creativos. Serie Vis que se enfoca en teléfonos robustos estilo luz y de negocios que tienen un nivel IP68 resistente al agua. El diseño de los productos de la serie V es delgado, ligero y hermoso y con una configuración de nivel insignia. La Serie Apollo se está enfocando en productos de alto nivel con tecnología, diseño y configuración de vanguardia, para brindar una experiencia de uso súper rápida y fluida.


Vernee lanzará 2 modelos en MWC 2018, el vernee V2 y el vernee Apollo 2.





*
El Vernee V2 será el segundo teléfono resistente de Vernee. Igual que el primer teléfono robusto, el Active, es liviano, delgado, hermoso y con un diseño de estilo empresarial. El Vernee V2 equipará con procesador Helio P23 y memoria ROM de 6GB RAM + 128GB de gran capacidad de almacenamiento para satisfacer el requisito de uso diario. En la premisa del nivel resistente al agua IP68 y el potente rendimiento, el Vernee V2 actualizó a 18: 9 todas las pantallas y cuatro cámaras de diseño.



*
Además, el nuevo modelo insignia, el vernee Apollo 2 estará presente durante el MWC. Este año, el Apollo 2 tendrá una gran actualización. El Apollo 2 vendrá con 5.99 "SHARP TDDI 18: 9 con pantalla completa y diseño de cuerpo completo de metal. Equipado con el procesador de nivel insignia Helio X30 Deca-core y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento grande, el Apollo 2 es sin duda uno de los modelos más potentes con la tecnología avanzada. Además, las cámaras traseras de 16MP + 13MP y la cámara frontal de 8MP, la tecnología de carga rápida Pump Express de canal doble de 24W y el sistema operativo Android 8.1 también son las configuraciones más destacadas para el Apollo 2.


*
Además de los modelos Vernee V2 y Apollo 2, se mostrarán más modelos nuevos de vernee durante el MWC 2018. Estamos a la espera de más noticias de vernee y del MWC 2018.



Volver a Otros