[CHOLLO] 3GB, 300 minutos por 4€. 7GB, 500min por 8€

4.808 8
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Hola.

Antes que nada quiero decir que no soy el que ideo este truco/oferta ni me he dado me alta.
El post original proviene de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y al parecer no hay queja

Se trata de pasarse a Llamaya y te regalan durante 30 días 5 GB + minutos ilimitados en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y un 20% adicional del importe recargado en tus próximas dos recargas. Promoción válida para portabilidad completadas hasta el 31 de Marzo del 2018

Y las próximas recargas realizarlas por un sitio web externo llamado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (en la web de Bedacom puedes darle de alta en Llamaya y solo te cuesta 3,75€ en verde lo 5€ del sitio oficial). Empiezas con 5€ de saldo

3GB: Selecciona de la lista desplegable Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y se quedan en 4€ en el precio final.
7GB: Selecciona de la lista desplegable Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y se quedan en 8€ en el precio final.

Condiciones de los bonos prepago:

quote:


Los Bonos de datos prepago tienen una vigencia de 30 días y son autorrenovables. Los Bonos caducan si en la renovación la línea no tiene saldo. En el caso de que los datos se agoten antes del vencimiento puedes contratar otro Bono de datos. Si no contratas otro, se cobrará según el precio de la tarifa activa en la línea. Los MB correspondientes a los bonos que no hayas consumido no serán acumulables para la siguiente renovación.

Para cancelar la renovación automática envía un SMS con la palabra bajadatos al 22951 o llama a atención al cliente al 22955.

Datos2Gb + 1Gb y Datos5Gb + 2Gb: Promoción válida hasta el 31 de marzo del 2018.


Si pides ahora tu SIM la tarifa asociada a tu línea es la Tarifa Maxi Prepago.

 #2
Escrito   3  0  
Gracias por comentarlo .
@bedacom está aquí en el foro tramitando muchísimas portabilidades de compañeros a hits mobile .
Por lo que se lee es un tío de fiar y todos los que comparten su experiencia con el quedan muy satisfechos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Me parece que llego tarde para publicarlo ya que la oferta termina dentro de un mes que coincide con el primes mes gratuito de Llamaya pero hay queda para un futuro el truco de Bedacom emoticon Arriba
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Me parece que llego tarde para publicarlo ya que la oferta termina dentro de un mes que coincide con el primes mes gratuito de Llamaya pero hay queda para un futuro el truco de Bedacom emoticon Arriba

Igualmente 5Gb+300 min por 8€, nadie ofrece tanto por tan poco en ese rango de precio. Luego esta Hits
 #5
Escrito   3  0  
Muchas gracias... lástima que Llamaya tenga tantos "peros":

*Cobertura Orange 3G, de bastante baja calidad y velocidad.

*Corte automático de toda llamada a los 20 minutos de duración.

*Facturación POR MINUTOS COMPLETOS desde el primer segundo de cada llamada y desde el primer segundo de cada uno de los siguientes minutos; vamos... como si de repente volviéramos unos cuantos años atrás (bastantes).

*Roaming en la UE a precio de Jabugo*, aplicándose siempre las tarifas básicas de pago por uso, "Clásica" o "Maxi"; 7 céntimos el minuto, 30 céntimos de establecimiento de llamada y 51,20 € EL GB!!! emoticon roto2

(*) Llamaya NO considera tarifas ninguno de sus bonos de voz y/o datos, sino simplemente bonos para consumo exclusivamente nacional.

La verdad, por poco más... me quedo en Hits y tengo todo, sin ningún "pero" emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Te cobra por minutos o te refieres a la hora de contabilizar una llamada??

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Muchas gracias... lástima que Llamaya tenga tantos "peros":

*Cobertura Orange 3G, de bastante baja calidad y velocidad.

*Corte automático de toda llamada a los 20 minutos de duración.

*Facturación POR MINUTOS COMPLETOS desde el primer segundo de cada llamada y desde el primer segundo de cada uno de los siguientes minutos; vamos... como si de repente volviéramos unos cuantos años atrás (bastantes).

*Roaming en la UE a precio de Jabugo*, aplicándose siempre las tarifas básicas de pago por uso, "Clásica" o "Maxi"; 7 céntimos el minuto, 30 céntimos de establecimiento de llamada y 51,20 € EL GB!!! emoticon roto2

(*) Llamaya NO considera tarifas ninguno de sus bonos de voz y/o datos, sino simplemente bonos para consumo exclusivamente nacional.

La verdad, por poco más... me quedo en Hits y tengo todo, sin ningún "pero" emoticon Arriba

 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Te cobra por minutos o te refieres a la hora de contabilizar una llamada??

Por ejemplo:

Tú tienes un bono de 300 minutos + 3 GB

Haces una llamada de 2 minutos y 10 segundos.

Y luego otra de 15 segundos.

Pues Llamaya no te descuenta del bono 2 minutos y 25 segundos, como hacen la práctica totalidad del resto de operadores sino:

3 MINUTOS POR LA PRIMERA LLAMADA

1 MINUTO POR LA SEGUNDA LLAMADA

TOTAL 4 MINUTOS

La mala práctica habitual de las "marias" hace años, cuando no tenían competencia y hacían lo que les daba la gana. Ni más ni menos, el redondeo al alza.

Y si no tienes bono y usas las tarifas de pago por uso "Clásica" o "Maxi", también te cobran por minutos completos.

FATAL emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
Entiendo, gracias
 #9
Escrito   2  0  
Buenas!

Por aqui estamos emoticon alegre

Ademas de Hitsmobile, tambien somos distribuidores oficiales LLamaya y otras compañias.

Tambien comentar que no es descartable que la promocion se renueve, como han ido haciendo las anteriores veces.

saludos
Volver a General