Los SMS llegan cuando quieren

10.734 36
 #31
Escrito   2  0  
bueno yo ya soy de Hits...en mi linea principal...
*-las llamadas ban fluidas y bien
*-internet va un poco flojo pero funciona bien...para lo que yo lo uso
*-la cobertura un poco flojilla...la red de vodafone por mi zona no hay mucha
..............pero mi hizo gracia una cosa:
es que cuando hice la portabilidad desde amena...vamos ni se creian esa tarifa de 3G +1000 Minut......me dijeron que eso si se lo podia dar por escrito que no se lo creian
y me decian .....¿y se llama hits? ¿cobertura vodafone? ¡sera del residual de la red de vodafone porque si no ...esa tarifa no puede ser!

ya veis...pero yo estoy contento.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #32
Escrito   2  0  
eso si pague un poco la novatada...jejeje

active el sim desde el 1212 y deberia de hacerlo desde el 800 654 321 que es gratuito
al activar la zona de hits y el bono desde el 1212 no me salio gratis.....pero fue muy poquito


saludos.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
eso si pague un poco la novatada...jejeje

active el sim desde el 1212 y deberia de hacerlo desde el 800 654 321 que es gratuito
al activar la zona de hits y el bono desde el 1212 no me salio gratis.....pero fue muy poquito


saludos.


Acuerdate de desactivar el buzón de voz!!! emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #34
Escrito (Editado )  1  0  
pues la verdad es que no se como se hace.
lo he buscado por todos los sitios pero no pone nada

al ser nuevo emoticon desconcertado


Recuerda que el buzón de voz es de pago: 60,5 céntimos al mes. Si no haces una primera llamada al 22177, el buzón NO se activa.

ya lo he leido.

gracias emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
pues la verdad es que no se como se hace.
lo he buscado por todos los sitios pero no pone nada

al ser nuevo emoticon desconcertado


Recuerda que el buzón de voz es de pago: 60,5 céntimos al mes. Si no haces una primera llamada al 22177, el buzón NO se activa.

ya lo he leido.

gracias emoticon sonrisa


Para dessactivar el buzón de voz (o asegurarte de ello si no sabes/no recuerdas si lo tienes activo).

Abre el teclado de tu móvil y marca: # # 0 0 2 # y, a continuación, enviar llamada.

Aparecerá un mensaje flash en la pantalla de tu móvil durante un momento con un texto tipo: "Desvíos de llamada desactivados". Fin de la historia.

Saludos y bienvenido a Hits emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
bueno yo ya soy de Hits...en mi linea principal...
*-las llamadas ban fluidas y bien
*-internet va un poco flojo pero funciona bien...para lo que yo lo uso
*-la cobertura un poco flojilla...la red de vodafone por mi zona no hay mucha
..............pero mi hizo gracia una cosa:
es que cuando hice la portabilidad desde amena...vamos ni se creian esa tarifa de 3G +1000 Minut......me dijeron que eso si se lo podia dar por escrito que no se lo creian
y me decian .....¿y se llama hits? ¿cobertura vodafone? ¡sera del residual de la red de vodafone porque si no ...esa tarifa no puede ser!

ya veis...pero yo estoy contento.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Para mejorar la estabilidad de la conexión de internet, mientras Hits no habilite el 4G, te aconsejo que pongas el "Modo de Red" de tu móvil en "2G/3G automático". Además, ahorrarás batería emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   0  0  
gracias estaremos a la espectativa para el 4G
aunque quedan pocos operadores que no lo tengan ya operativo.

saludos
Volver a Hits mobile