La FAV pasa de 3GB a 4GB y sigue a 10€.

5.345 19
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Tampoco sería tan raro que Movistar "resucitara" la marca Moviline para una gama de servicios "low cost" simple, muy clara y con pocos planes tarifarios. De hecho, recuerdo que se rumoreó en su día y el "branding" es mucho más reconocido por l@s "carrozones" como yo... emoticon carcajada

La verdad, fuera de cierto nicho de mercado, soy de los que piensan que Tuenti debería comenzar a "pasar" de los "grandes conciertos", concursos de "selfies" chorras, etc.

O mantener dos marcas "low cost" bien diferenciadas... ¿por qué no?. Orange mantiene a Amena (otra "marca superviviente" con la filosofía de la simplicidad tarifaria) y a Jazztel.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
De acuerdo en todo

Añadir también que la manera de hacerse de Tuenti con los link (para nosotros muy fácil )

Pero para mucha cantidad de gente imposible de hacer por negarse / no saber hacerlo .

Por teléfono no te beneficias del plan amigo .

Y en tiendas Movistar casi '' nunca '' tienen / quieren hacerlo .....

En las islas directamente no envían tampoco , en fin ....


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tampoco sería tan raro que Movistar "resucitara" la marca MoviLine para una gama de servicios "low cost" simple, muy clara y con pocos planes tarifarios. De hecho, recuerdo que se rumoreó en su día y el "branding" es mucho más reconocido por l@s "carrozones" comio yo... emoticon carcajada

De hecho, fuera de cierto nicho de mercado, soy de los que piensan que Tuenti debería comenzar a "pasar" de los "grandes conciertos", concursos de "selfies" chorras, etc.

O mantener dos marcas "low cost" bien diferenciadas... ¿por qué no?. Orange mantiene a Amena (otra "marca superviviente" con la filosofía de la simplicidad tarifaria) y a Jazztel.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
Habrá que ver el trabajo del recién fichado galáctico Serrahima...
 #14
Escrito   1  0  
A mi me lo hicieron en tienda sin problema

Simyo
 #15
Escrito   1  0  
1Gb nada más es caro todavía

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #16
Escrito   1  0  
Buenas tardes, cuando se habla de competir nunca se menciona el hecho de que con TUENTI puedes llamar sin tener la tarjeta SIM. Puedes llamar con tu número Tuenti desde un ordenador o desde el móvil de un amigo, esta es una funcionalidad de Voz digital que se menciona poco y es muy especial. Creo que es el único operador que la ofrece.
Un saludo.

Prefiero una vida ancha a una larga.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachmac
Buenas tardes, cuando se habla de competir nunca se menciona el hecho de que con TUENTI puedes llamar sin tener la tarjeta SIM. Puedes llamar con tu número Tuenti desde un ordenador o desde el móvil de un amigo, esta es una funcionalidad de Voz digital que se menciona poco y es muy especial. Creo que es el único operador que la ofrece.
Un saludo.


Llevas toda la razón, esta opción es un puntazo por practicidad y comodidad, y especialmente en el tema de la competencia, las tarifas de Tuenti, si te va bien la Voz Digital, tiene unos precios difícilmente superables.
 #18
Escrito   1  0  
Si va bien xq vaya últimamente

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Si va bien xq vaya últimamente

Yo no conseguí nunca usar la voip de Tuenti para mantener una conversación mínimamente inteligible, o que no se cortara, con mucho retardo, con ruidos y "voz metálica", o no me oía mi interlocutor o yo a él... bajo mi punto de vista, esa denominada " Voz Digital" no es operativa para una llamada importante, seria o con alguien que te importe y quieras entender y ser entendido.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
A mi bien Sta hace poco más de 1 mes

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a .Tuenti