[AYUDA] Huawei B593s-22: Política de entrada (desde Internet a la LAN)

4.063 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

he comprado el router 4G Huawei B593s-22 en Amazon (Concretamente: Pulsa aquí para ir a amazon) el caso que digamos que el tío no lo vende de fábrica.. Es de una empresa llamada Telia (veréis mi queja en las opiniones.. Y he escrito al vendedor pero de momento sin respuesta).

Lo que sucede es que no permite modificar las reglas SAC (Control de Acceso al Servicio) y está capado el acceso desde Internet: Política de entrada (desde Internet a la LAN): descartada.

Para navegar bien, pero lo necesito para acceder remotamente a unas cámaras IP mediante DDNS y forwarding. He probado cambiado el firmware por el universal y alguno más.. Ha aparecido algún permiso más como el acceso SSH pero no el que necesito.

¿Alguien sabe qué firmware podría instalar que lo solucionase o qué podría hacer?

Gracias de antemano,
saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el mismo router, era de amena y le cambie el firmware por el oficial, pero en estos tipos de router (4G) no te deja acceder de forma remota, es decir abrir puertos (bueno te deja abrirlos pero no sirve de nada)
Volver a Huawei