Pedido cancelado... teléfono invisible que llegó a la tienda y volvió al almacén

5.012 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Vengo a contar mi situación que ha llegado a un punto nada inteligente por parte de Orange...

El finde pasado del 15 de enero se me cayó mi movil (Samsung Galaxy S4... 5 años me ha durado el pobre)... entonces el dia 15 de enero fui a la tienda a pedir el Samsung Galaxy S8 Negro y sin ningún problema me hicieron este pedido:

Pago Inicial: 0.0 € Pago Mensual añadida a Tarifa Love Esential (50 mbs simétricos): +17,75 €/mes= 425€


Fecha estimada: 17 de Enero.


Al pensar que no iba a haber problemas accedí a que me dieran el movil que tenian en un cajón (de los que usan miles de clientes para meter la SIM y darles los códigos de proceso de pedidos y demas) y al pensar que solo iba a ser 2 dias pues accedí a ese movil cutre para utilizar whatsapp y seguir el pedido...


Entonces, el dia 17 me envian un SMS de Orange de que el Pedido XXXXXXXX esta disponible durante 7 días en tienda tal... Fui a la tienda a por mi nuevo movil y me dicen que el movil no habia llegado aun, asi que tocaba esperar... (Suponía y sigo creyendo que el mensaje es automático ya que el SMS ponia que estaba en la tienda y en realidad no habia llegado nada).


El 22 de Enero me envían otro SMS diciendo que "tu pedido esta en la tienda. Dispones de 4 dias laborables para recogerlo... llamo a la tienda y me dicen que lo tienen que investigar con la supervisora y que me llamarian... Me dijeron que el pedido seguia en curso despues de investigarlo...


El 26 de Enero me envian otro codigo de acceso (ya que el primero fue al hacer el pedido) para facilitarlo en tienda para continuar con el proceso de mi pedido. Ya que supongo que algo olia ya mal...


Asi seguia preguntando por el movil y debia seguir esperando... Hasta que el 1 de Febrero me envian otro SMS de que "El terminal que te hemos enviado correspondiente al pedido XXXXXXXX ha sido devuelto a nuestros almacenes. Tramita un nuevo envío llamando al ..."


Me llaman de la tienda y me dicen que ese mensaje lo he recibido porque han cancelado el pedido, cosa que ni yo he hecho y que ni la tienda tampoco lo ha cancelado (los de la tienda estaban como yo esperando que llegara el movil ya que el pedido seguia en curso). Despues de saber esto, me dicen que al intentar hacer otro pedido ahora el Samsung Galaxy S8 Negro me sale:


Pago Inicial: 0.0 € Pago Mensual añadida a Tarifa Love Esential (50 mbs simétricos): +22 €/mes= 528€


Es decir, 100 Euros mas que mi pedido... Y me dicen que ellos no pueden cambiar el precio del movil y que no pueden reenviar mi mismo pedido ya que se ha cancelado.


Ya aqui veo que el error no es parte de la tienda si no por la central, o sistema es decir, un error vuestro del cual no quereis haceros responsables ya que hice una reclamación despues de todo esto y lo unico que me dicen cuando me llamaron es que el pedido se ha cancelado porque el movil no lo he recogido de la tienda... entonces vuelvo a explicarle todo de que el movil nunca llegó y me suelta que el movil esta ilocalizable y que puede ser que la tienda le haya dado ese movil a otro cliente... Y yo confio en esa tienda desde siempre y se con seguridad que ese movil NUNCA llegó a la tienda.


Asi que nada, no me daban la solución lógica de hacerme la misma oferta que yo acordé con mi pedido de Orange y no se quieren responsabilizar de su Error, y tener a un cliente que ha sido fiel durante años a Orange, haciendome esperar para nada y haciéndome pasar por diferentes departamentos, diciendo que ellos no pueden cambiar los precios ni hacer nada... solo que atraves del departamento de reclamación me podian dar algun tipo de compensación, cambiar por otro tipo de movil...y poco mas. Pero lo único que hizo ese departamento es informarme de lo que ponia en el sistema y cuando estaba ese departamento haciendo una consulta me salto a los demas departamentos de ventas, de fidelización etc...


Asi que nada... este tema era solo para que vieran como tratan a un cliente que lleva esperando 20 días un movil que nunca llegó a la tienda (y mas que esperaré con el cutre movil que me dieron...) porque pondré una denuncia en defensa del consumidor por esta situación, y sin ponerme la solución tan facil de hacerme un pedido personalizado con la oferta del pedido que estaba realizada y firmada, y que cancelaron porque si.

Una situación vergonzosa y nada lógica, haciendo caso antes a un sistema que no funciona bien para cubrirse y echarle la culpa a la tienda, en el cual ellos si hicieron bien su trabajo en todo este periodo.

Un saludo y espero que ningún cliente mas pase por esto.
 #2
Escrito   1  0  
Una pena...

Siempre puedes hacer un amago y sacarlo incluso más barato, o irte de verdad

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #3
Escrito   0  0  
Al final lo que he hecho es hacer portabilidad a otra compañía, porque en Orange no me daban solución y denuncie por consumidor y tenia que esperar 2 semanas mas a la respuesta por parte de Orange, así que me han hecho una buena oferta de fibra mas el móvil Samsung Galaxy S8+ (encima el plus) por 409 euros. Así que ya que no me lo han solucionado, pararé la denuncia y no volveré a dar ni un euro a una compañía que trata a un cliente que ha estado con esa compañía años para que pasen estas cosas y no den una solución fácil y rápida.
Volver a Orange