[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Yoigo SinFin de 3GB +fibra+ segunda linea

13.183 8
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Informacion Completa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
Q bien

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   1  0  
Muy interesante la verdad, creo que cada vez ganarán mas líneas con este tipo de ofertas.

La verdad es que están haciendo las cosas bastante bien.

emoticon Arriba
 #4
Escrito   2  0  
Me parece muy buena tarifa y económica, pero 3gb a compartir....en mi caso al menos como que no....en el momento que me cogen el móvil las niñas...1gb se lo ventilan en un plis.

Me parece un poco corto para compartir, diferente son los 5Gb a compartir....pero bueno a quien se ajuste a sus necesidades triunfa....

Y enhorabuena a yoigo por no subir tarifas y mejorar las más bajas.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Me parece muy buena tarifa y económica, pero 3gb a compartir....en mi caso al menos como que no....en el momento que me cogen el móvil las niñas...1gb se lo ventilan en un plis.

Me parece un poco corto para compartir, diferente son los 5Gb a compartir....pero bueno a quien se ajuste a sus necesidades triunfa....

Y enhorabuena a yoigo por no subir tarifas y mejorar las más bajas.


Depende del consumo. Hay parejas que consumen pocos datos pero llaman mucho. Mis padres en conjunto no gastan ni 2gb, pero mi madre habla por los codos. Esta tarifa les vendría de lujo.

Si parecen pocos datos, para eso están las más altas (aunque creo que deberían de subir la de 5gb a 8 o 10).

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito   1  0  
Me parece una oferta bastante compensada si te puedes apañar con esos datos. Me interesa pero tengo alunas dudas:
¿Yoigo dispone de identificador de llamada en el fijo?
¿que tal es el router que instalan?
Un saludo

Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, no digas nada ...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Las veo escasas de datos móviles... pero si al menos uno de los dos terminales de los que dispongas es dual sim, quizás funcionaría un apaño.

Puedes meterle una sim secundaria de Simyo solo datos con el bono de 20 GB a gastar hasta en cuatro meses, como te permiten ahora, y por 5 pavos más al mes, usas esos datos para un número y para el otro la integridad de los que vengan con la "Combinada" Verde o Morada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjoossuuaa
Me parece una oferta bastante compensada si te puedes apañar con esos datos. Me interesa pero tengo alunas dudas:
¿Yoigo dispone de identificador de llamada en el fijo?
¿que tal es el router que instalan?
Un saludo


A mi me sale el número de quien me llama, aunque también es cierto que me salia en Vodafone cuando lo tenía desactivado supuestamente.

El router que ponen en fibra es el ZTE F680

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #9
Escrito   0  0  
Con mi inalambrico Philips CD4801b no funciona el identificador de llamadas. He hablado con el servicio técnico y no me lo han solucionado.
Me puedes decir cual es el modelo de tu telefono fijo?
Un saludo

Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, no digas nada ...
Volver a Yoigo