Ya se pueden acumular megas en Simyo

33.641 99
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabl360
Me di de alta el 26 de febrero y soy de ciclo 20, en principio este ciclo ya me debería acumular no? Es que he reducido el bono a 100mb ya que me van a sobrar bastantes, y como tenga que sobrevivir el próximo ciclo con 100mb sin lo acumulado...

Sí. A partir del 20 de marzo y 1 de abril absolutamente todo el mundo va a disfrutar de los megas que les sobren cuando se cierren los ciclos del 20 y del 1 respectivamente, tanto líneas nuevas como líneas antiguas. En tu caso es una p*t* que no te pusieran ciclo 1 porque ya estarías disfrutándolo por ser línea nueva, pero al ponerte ciclo 20 te tienes que esperar.
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @quagmire89
Mi tarifa se renovo el dia 1 de Marzo y no hay ni rastro de los megas acumulados, es normal o hay algun fallo?




Entiendo que lo que no consuma este mes, se acumula para el siguiente. Quiero decir que según la web de simyo creo que empiezas con la acumulación este mes por lo que no tienes Mb acumulados del pasado.

¿Cuándo podrás empezar a acumular megas?

Si ya tienes una tarifa con bono de datos, empezarás a acumular los megas de tus bonos de contrato a partir de tu próximo ciclo (20 febrero si eres ciclo 20 ó 1 marzo si eres ciclo 1) y si eres de prepago, a partir de tu próxima renovación. Es decir, si eres de ciclo 1, los megas que te sobren de tu bono de marzo, los acumularás para usarlos en abril.
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabl360
Me di de alta el 26 de febrero y soy de ciclo 20, en principio este ciclo ya me debería acumular no? Es que he reducido el bono a 100mb ya que me van a sobrar bastantes, y como tenga que sobrevivir el próximo ciclo con 100mb sin lo acumulado...

En tu caso ya estás acumulando. En la web de simyo pone:

Si te das de alta ahora o si tienes una tarifa antigua y te cambias al sistema "Crea tu tarifa", empezarás a acumular los megas de tus bonos de contrato o de prepago en cuanto te cambies. Es decir, si eres de ciclo 1, los megas que te sobren de tu bono de febrero, los acumularás para usarlos en marzo. Si eres de ciclo 20, los megas que te sobren de tu bono hasta el 19 de febrero, los acumularás para usarlos después. Y así, todos los meses igual.

Te diste de alta despúes de que simyo lanzara lo de acumula megas. Yo me di de alta sobre el día 10 de febrero y ya tengo datos acumulados.
 #94
Escrito   1  0  
"Los megas acumulados pueden usarse hasta 3 meses después y se van gastando por orden de antigüedad, así que podrás acumular datos a lo bestia y tendrás tiempo de sobra para utilizarlos."

respecto a eso significa que ¿en el mes 4, puedes usar los gigas de los 3 meses anteriores o el de 2 meses atras?

es decir por ejemplo

febrero: 20gb
marzo: 20gb
abril:20gb

en mayo tendria disponibles : ¿60gb acumulados + 20 que me correponden de mayo = 80gb (en el caso que no consumiese nada) o en cambio
tendria 40gb acumulados + 20 que me corresponden de mayo = 60gb?

un saludo!!

 #95
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
"Los megas acumulados pueden usarse hasta 3 meses después y se van gastando por orden de antigüedad, así que podrás acumular datos a lo bestia y tendrás tiempo de sobra para utilizarlos."

respecto a eso significa que ¿en el mes 4, puedes usar los gigas de los 3 meses anteriores o el de 2 meses atras?

es decir por ejemplo

febrero: 20gb
marzo: 20gb
abril:20gb

en mayo tendria disponibles : ¿60gb acumulados + 20 que me correponden de mayo = 80gb (en el caso que no consumiese nada) o en cambio
tendria 40gb acumulados + 20 que me corresponden de mayo = 60gb?

un saludo!!


En mayo tendrías 80 GB. Los 20GB que te sobran en febrero los podrás utilizar 3 meses, en marzo, abril y mayo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #96
Escrito   0  0  
...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #97
Escrito (Editado )  0  0  
Que le pasa al maldito foro que no hay manera de que te ponga un mensaje entero?

Manda huevos que tengas que poner una captura con el texto...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #98
Escrito   0  0  
No me aclaro mucho. Tengo una SIM con tarifa 0€ a la que ayer le di de alta un Bono de 10 Gb no renovable. ¿Hasta cuando tendré esos 10 Gb?

hak ha adjuntado esta imagen:
Ya se pueden acumular megas en Simyo


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No me aclaro mucho. Tengo una SIM con tarifa 0€ a la que ayer le di de alta un Bono de 10 Gb no renovable. ¿Hasta cuando tendré esos 10 Gb?
Si es prepago 30 días. Si es contrato hasta el último día de tu ciclo. Si quieres acumular lo que te sobre necesitarás mantener un bono de datos vivo del mismo tipo del que tienes contratado. Si vuelves a la tarifa base pierdes los megas que te sobren.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No me aclaro mucho. Tengo una SIM con tarifa 0€ a la que ayer le di de alta un Bono de 10 Gb no renovable. ¿Hasta cuando tendré esos 10 Gb?
Si en los próximos 3 meses contratas al menos un bono de 100 MB, te durarán los 10 GB hasta julio incluido (mayo, junio y julio).

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a Simyo