[CONSEJO] sustituo galaxy a3 2017

6.879 13
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
Yo venia de un A5 2015 y el A3 2017 para mi es perfecto mejorando al A5 y por 166€ que pillé hace unos meses buen chollo. He tenido tambien un Redmi Note 3 un tiempo y sinceramente por poco mas tienes un Samsung gama A que rinde mas en todos los aspectos y para mi que el tamaño perfecto es 4,7/5"






+80 tratos ok
 #12
Escrito   1  0  
Ha estado el motorola g5s por 141€ envio sim y primer mes en Amena y compre uno para mi hermano y esta muy bien. Ya no esta la oferta pero esta al LG Q6 por 181€ que aunque es 5,5" es todo marco, incluso algo mas chico que el G5. No lo he probado pero tiene buena pinta.

No se porque no aparece algo que he escrito..

+80 tratos ok
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @suks
Ha estado el motorola g5s por 141€ envio sim y primer mes en Amena y compre uno para mi hermano y esta muy bien. Ya no esta la oferta pero esta al LG Q6 por 181€ que aunque es 5,5" es todo marco, incluso algo mas chico que el G5. No lo he probado pero tiene buena pinta.

No se porque no aparece algo que he escrito..


A mí me ha pasado lo mismo en varios posts.

Creía que era problema de mi navegador, pero parece que lo que ocurre es que han implementado en GSMspain un algoritmo que "censura" párrafos enteros donde se citen marcas concretas de terminales, nombres concretos de operador, etc.

Prueba lo que he hecho yo y me ha funcionado: reduce la extensión de cada párrafo y no los hagas consecutivos mediante incluso punto y seguido.

En vez de ello, mete doble salto de espacio de línea. Disimula también los nombres propios; por ejemplo, mete "Moto" en vez de "Motorola" o pon "L G" en vez de "LG" juntas las letras.

Parece que continúan los esfuerzos para cargarse definitivamente el foro... en fin, mejor me callo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suks
Yo venia de un A5 2015 y el A3 2017 para mi es perfecto mejorando al A5 y por 166€ que pillé hace unos meses buen chollo. He tenido tambien un Redmi Note 3 un tiempo y sinceramente por poco mas tienes un Samsung gama A que rinde mas en todos los aspectos y para mi que el tamaño perfecto es 4,7/5"

yo en su dia creo que lo pille por 179 o algo asi¡.. no reuerdo exactamente.la verdad es que es un telefonazo en todos los aspectos.
esta persona salio tan conteta con el que al final ni xiaomi ni nada de nada quiere repetir con el pequeño asi que parece que de nuevo pillaremos otro.

gracias a todos
Volver a General