[AYUDA] Amago desde tienda VF

5.925 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola, lo pongo aqui también porque no se en que subforo debe ir...

Actualmente soy Orange y estoy intentando amagar por web y telefono a Vodafone pero me cancelan la portabilidad por lo que me han dicho desde VF que contrate desde tienda pero tenga varias dudas por si alguien me puede ayudar:
- La más evidente, ¿debo poner dinero por delante? es decir, no se si recibo la SIM en el momento de firmar el contrato o debo ir a por ella cuando comience la portabilidad
- ¿es facil cancelar la portabilidad por telefono o debo cancelarla en la misma tienda?

No me cambiaré a VF sino que seguiré en Orange con lo que me ofrezcan desde retenciones. No puedo amagar a Yoigo.

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Buenas ,seguramente te pidan fianza (casi seguro )

Si lo haces en tienda tienes que cancelar en tienda

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Bienvenido al scoring

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   1  0  
Te van a cobrar 9 euros de la SIM y tienes que cancelar en tienda, mejor amaga a Yoigo o a Masmóvil
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Te van a cobrar 9 euros de la SIM y tienes que cancelar en tienda, mejor amaga a Yoigo o a Masmóvil

Y, además, le pedirán fianza por si cancela; mejor que olvide el tema y busque otro sitio para hacer el amago, que "haberlos haylos".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange