Tipico problema con la portabilidad a Movistar

1.128 1
 #1
Escrito   0  0  
Es la segunda vez que veo que el fallo se repite, esta vez lo compruebo en primera persona.

Pedi la portabilidad desde Euskaltel a Movistar el dia 18, me dieron la nueva SIM el sabado y esta noche me dieron linea tal y como me prometieron.

Hasta aqui todo correcto pero el fallo es que no recibo llamadas de Voda (para ellos el numero no existe).

No me sorprende, me lo esperaba, es mas lo considero hasta normal debido a que me dieron la linea a las 5 de la mañana y las bases de datos de numeros portados se actualizan a las 00:00 aprox. y en este caso pues voda no se enterará hasta la proxima actualización pero quería comentarlo para que sepaias que sigue ocurriendo y ocurrirá en la mayoría de las portabilidades, que el operador que no interviene siempre se entera tarde.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Añado:
Para portar entre compañias hay que llevar un minimo de 3 meses como cliente en la compañia de procedencia. En mi caso este numero Euskaltel fué activado a principios de Julio (el 4 o el 5 no recuerdo) pero no llevaba los 3 meses con ellos, sin embargo no he tenido ningun problema.

La portabilidad la pidio Movistar a Amena, que pena que no me hayan llamado para saber los motivos, les iba a comentar que es por la consulta de saldo con coste aunque realmente es poque no la uso y un familiar necesitaba una sim movistar pero éstas estan muy caras.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel