La integración definitiva de Ono en Vodafone, para cuando?

30.843 74
 #71
Escrito   0  0  
Me apunto para conocer noticias sobre el tema, me interesa.
 #72
Escrito   0  0  
Hola,

Recientemente he visto en Mi Vodafone (como a vosotros, a mi también me migraron desde la web de Ono a la web de Vodafone) que ya puedo ver el compromiso de permanencia que tengo y también hacer pruebas de velocidad de mi linea móvil. Esto antes no estaba.

También veo que ya puedo hacer multiconferencias en el móvil, cosa que antes tampoco podia hacer.

Lo que todavía no me funciona es lo de los números cortos que los de Vodafone puros sí tienen para ver y activar funciones (por ejemplo: *123#).

Da la impresión de que nos van añadiendo estas funcionalidades a los de Ono poco a poco, hasta que tengamos los mismos servicios.

Respecto a la aplicación donde estamos, lo que me contaron es que todos estaremos al final en One Way, que está en el sistema de Ono. Por lo tanto, One Way debe de ser un Smart avanzado. El paso de uno a otro (Smart a One Way) puede que sea simplemente activar las funcionalidades que nos faltan y nada más. A los de Vodafone puros sí que los están migrando de Spirit (que es un sistema totalmente diferente) a One Way.

Respecto a la parte de red, entiendo que al igualarnos servicios poco a poco, eso significa también que nos están pasando a los mismos sistemas de red que los Vodafone puros, de tal forma que al completarse este proceso dejaremos de ser Vodafone-Ono para convertirnos en Vodafone.

Como conclusión, en mi caso sí que puedo decir que veo avances y que por ejemplo puede que esté ya muy cerca de estar integrado completemente. Como la integración va en tandas, puede que unos ya estén integrados completamente, otros estén en progreso y otros estén todavia al inicio.

Jose
 #73
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Repito el quinto párrafo porque lo que aparece no es lo que escribí originalmente:

Respecto a la aplicación donde estamos, lo que me contaron es que todos estaremos al final en One Way, que está en el sistema de Ono (Smart). Por lo tanto, One Way entiendo que debe de ser un Smart ‘avanzado’ o un Smart con más opciones. La migración a One Way para los de Ono puede que sólo sea activarnos estas nuevas opciones y nada más. En cambio para los de Vodafone, la migración es una migración de verdad porque los tienen que migrar desde Spirit, que es un sistema totalmente distinto, a One Way.

Jose
 #74
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Repito otra vez el quinto párrafo porque nuevamente lo que aparece no es lo que escribí originalmente:

Respecto a la aplicación donde estamos, lo que me contaron es que todos estaremos al final en One Way, que está en el sistema de Smart de Ono. Por lo tanto, One Way entiendo que debe de ser un Smart avanzado o un Smart con más opciones. La migración a One Way para los de Ono puede que sólo sea activarnos estas nuevas opciones y nada más. En cambio para los de Vodafone, la migración es una migración de verdad porque los tienen que migrar desde Spirit, sistema totalmente distinto, a One Way.

Espero que ahora sí salga bien.

Jose
 #75
Escrito   1  0  
Hola de nuevo,

Lo doy por imposible con respecto al quinto párrafo. Lo intento cambiar.

Mas o menos quería decir que el paso de Smart a One Way para los de Ono debe de ser sólo activar las funcionalidades que nos faltan porque One Way está también en el sistema de Ono.

Los de Vodafone sí se tienen que migrar ya que su sistema Spirit es distinto.
Volver a General