[AYUDA] TIVO 4K con router neutro

2.469 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que ahora mismo tengo Ono y Vodafone por separado.

Tengo instalado el router de Ono en modo Bridge y luego un router neutro Asus que es el que gestiona todo. Me funciona todo perfectamente, red local, wifi, internet, TIVO HD...

El caso es que quiero cambiar el TIVO HD por el nuevo 4K, y necesito saber si me va a funcionar con la configuración que tengo actualmente o voy a tener problemas por tener el router neutro o alguna otra cosa rara, ya que según he leído el 4K lleva un cable de red aparte.

¿Alguien lo tiene así montado? ¿Funcionará todo correctamente?
 #2
Escrito   1  0  
Yo lo tengo con un asus y todo perfecto , eso si tendras que enviar al deco un cable eternet, sino no funciona,con el cable coaxial conectado tambien.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Yo lo tengo con un asus y todo perfecto , eso si tendras que enviar al deco un cable eternet, sino no funciona,con el cable coaxial conectado tambien.
Salu2.


Gracias! Entonces es enchufar el mismo cable coaxial que tengo ahora en el tivo hd al nuevo 4k, y luego otro cable de red del router neutro al 4k y listo no?

Parece facil
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serlokjolm
Gracias! Entonces es enchufar el mismo cable coaxial que tengo ahora en el tivo hd al nuevo 4k, y luego otro cable de red del router neutro al 4k y listo no?

Parece facil


Si.
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
Volver a Vodafone