[HILO OFICIAL] Nueva subida tarifas Movistar fuera de Fusion

13.704 23
 #21
Escrito   1  0  
Pues si ,pero los fanboys / comerciales ....
a su rollo no les interesa que se informe de otras opciones


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Exactamente; y una coletilla típica en mis posts ya sabes que es la siguiente: "nadie mejor que uno mismo sabe qué es lo mejor que puede hacer con su dinero" emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Muchas gracias por tus ideas, pero explicale tú todo eso a mi suegra, a lo mejor le dá algo emoticon facepalm
Ella quiere lo más simple posible para poder ver un poco el facebook y poco más, y de todas formas las casas de estos pueblos son casas antiguas con paredes muy gruesas y en las que en el interior no llega casi cobertura móvil


Entiendo... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   2  0  
Yo me fui de estos Ladrones en septiembre después de anunciar otra subida más. Creo que ya pasaban a cobrarme 120 euros/mes. Me pase a Yoigo con lo mismo que tenía (fibra+2 móviles) por 69 euros/mes. La tele no la quería. Tengo otros medios para verla. En diciembre que hice 3 meses con Yoigo amague con irme y me han dejado la tarifa durante 1 año a 34,50 euros/mes. Es decir que en mi caso en 1año me ahorraré más de 1000 euros respecto a Movistar. Con ese dinero me compre el IPhone X libre.
La fibra de 300 exactamente igual que la que tenía con Movistar. No he notado nada de diferencia. Los 2 móviles con cobertura Yoigo no he tenido problemas en ningún lugar, ni siquiera en pueblecitos pequeños de la provincia de Teruel.
La única diferencia que he notado respecto a Movistar es la velocidad del 4G en ZARAGOZA. Me da la sensación que es algo más lento.
Viendo los resultados pus mis suegros, cuñado, hermana tambien están en Yoigo desde diciembre. Y eran todos de fusiones de las caras. Movistar actualmente es un robo a mano armada.
Volver a Movistar