[consejo] Oferta Hbo

9.414 29
 #21
Escrito   0  0  
Hola,
¿alguien de los que les ha llegado el sms lo ha activado?
He llamado a vodafone y me dicen que no les consta esa oferta para mi linea
Lo pregunto porque a ver si activarlo nos suben la tarifa o algo
Gracias
Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cen00
Hola,
¿alguien de los que les ha llegado el sms lo ha activado?
He llamado a vodafone y me dicen que no les consta esa oferta para mi linea
Lo pregunto porque a ver si activarlo nos suben la tarifa o algo
Gracias
Un saludo


Yo de momento nada, mi Sony tiene app de Netflix pero de HBO parece que no tiene pinta de sacarla
 #23
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy me ha llegado una carta de Vodafone con la promoción de Hbo y ya está activada, 1 año by the face
 #24
Escrito   0  0  
Tengo Red m y dos +línea m
Tendría esa oferta en cada línea o en una sola??
 #25
Escrito   0  0  
Yo tenía 2 años gratis de HBO al tener la Red L, hasta octubre, y ahora resulta que se ha desactivado!
He llamado y me han dicho que ya no se puede recuperar la oferta para completar los meses restantes.
Tampoco saben por qué se ha desactivado "solo".
¿A alguien más le ha pasado?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Yo tenía 2 años gratis de HBO al tener la Red L, hasta octubre, y ahora resulta que se ha desactivado!
He llamado y me han dicho que ya no se puede recuperar la oferta para completar los meses restantes.
Tampoco saben por qué se ha desactivado "solo".
¿A alguien más le ha pasado?

Yo tengo 1 año con la Red M y sin problemas desde que lo activé.
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Yo tenía 2 años gratis de HBO al tener la Red L, hasta octubre, y ahora resulta que se ha desactivado!
He llamado y me han dicho que ya no se puede recuperar la oferta para completar los meses restantes.
Tampoco saben por qué se ha desactivado "solo".
¿A alguien más le ha pasado?


A mí me pasó exactamente lo mismo y me cobraron 2 meses (el mes de la factura que vi y el nuevo ciclo). Llamé a vodafone y me devolvieron el dinero a mi cuenta corriente.
Llama y pregunta qué pasó. Y que no te tomen el pelo. A mí me enviaron un sms con una nueva activación y ahora tengo prologada la suscripción hasta enero de 2020.
Un saludo

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora el que pregunto soy yo.
Tengo una RED L y con ella HBO 2 años gratis (Me lo volvieron a activar y tengo hasta enero del 2020).
Mi pregunta es si amago para conseguir un descuento y un móvil y decido cambiarme a una tarifa inferior (RED M), ¿qué ocurre con los 2 años? Entiendo que perdería el segundo año, ¿no? pero lo que me queda del primero ¿seguiría disfrutándolo?
Un saludo y gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
A mí me pasó exactamente lo mismo y me cobraron 2 meses (el mes de la factura que vi y el nuevo ciclo). Llamé a vodafone y me devolvieron el dinero a mi cuenta corriente.
Llama y pregunta qué pasó. Y que no te tomen el pelo. A mí me enviaron un sms con una nueva activación y ahora tengo prologada la suscripción hasta enero de 2020.
Un saludo


A mí menos mal que no me llegaron a cobrar, directamente no me funcionaba la suscripción.
Pero me lo han activado por dos años nuevos, así que al igual que tú, hasta enero al 2020.
En cuanto a lo que preguntas en tu siguiente post: si bajas de L a M creo que te resetean el HBO por un año.
Es decir, si la cambias en junio, pues a partir de ese momento te cuenta 1 año por ser M (no estoy 100% seguro de todas formas).
Eso es mejor preguntarlo al operador antes de cambiarlo.
 #30
Escrito   0  0  
Si bajas de RED M a otra tarifa inferior que no tenga hbo ¿ que ocurre si ya tenias la suscripción activa con la oferta de un año,?, ¿te la empiezan a cobrar?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Vodafone