Lenovo Mirage Solo la tercera alternativa de DayDream sin teléfono

1.221 0
 #1
Escrito   0  0  
Las nuevas Lenovo Mirage Solo son un nuevo conjunto HMD (Head Mounted Display) tendrá un precio intermedio a las alternativas ya conocidas de Oculus y Vive y vendrá equipado con un procesador bastante adecuado para la tarea como es un Qualcomm Snapdragon 835. Se espera que este nuevo conjunto de gafas de realidad virtual cueste menos de los 400 Euros, 200 Euros menos que la alternativa Vive Focus, con el mismo procesador, y algo mas caro que las Oculus Go que monta un procesador mas antiguo, el Snapdragon 821.

Lenovo no ha dado todos los detalles, sobre todo el mas importante que es la resolución de las pantallas, pero si que contara con un campo visual de 110 grados igualando a la competencia. El conjunto disfrutara de 4GB de RAM, y desarrollara la nueva tecnología WorldSense para un posicionamiento 3D completo.

Se desconoce que versión de Android incorporará y la capacidad de almacenamiento, pero la marca promete varias horas de realidad virtual entre cargas y con una completa libertad de cables.

Las nuevas Mirage Solo de Lenovo llegaran a partir de la segunda mitad de este año.

news ha adjuntado esta imagen:
Lenovo Mirage Solo la tercera alternativa de DayDream sin teléfono

Volver a Noticias