[PROBLEMA] Porcentaje erroneo de bateria

14.634 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseluisf8
Yo ando como vosotros desde que me aventuré a actualizar a IOS 11 mi 6S plus. Un desastre con la batería.

Los porcentajes van como le apetece al sr. IOS. Recién cargado de toda la noche, le enciendo y aparece con un 98%. Otras veces me pongo a utilizar alguna aplicación y tan pronto baja un 10% como se tira dos horas sin moverse con el mismo porcentaje. También me ha pasado lo del 1% infinito al intentar descargarlo del todo, en fin, que aunque me jode, he decidido no hacerle ni p*t* caso.

Decir que actualicé a nuevo, con hard reset o como se diga, y sin restaurar copia, si no, metiendo todo de nuevo y poniendo uno a uno todos los ajustes.

Habrá que agarrarse al cambio de batería a 29€ y a rezar para que eso solucione algo, cosa que me parece improbable.

Saludos.


A eso me refiero precisamente, que es tanta gente la que tiene problemas, que no creo que sean problemas de hardware, sino de iOS. Total, yo tengo claro que este es mi último iPhone.


Esto es un infierno.
 #22
Escrito   0  0  
Yo ya he probado de todo,calibrar bateria de varios modos,restaurar desde cero,hard reset y otros metodos pero nada,la bateria pega saltos,o igual se clava en un porcentaje 1 hora y luego baja del tiron,eso y que se me apaga a lo mejor con un 15%.

En la app baterylife me dice que esta a un 89% de vida que esta bien.

64GB - iOS 12.2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Yo ya he probado de todo,calibrar bateria de varios modos,restaurar desde cero,hard reset y otros metodos pero nada,la bateria pega saltos,o igual se clava en un porcentaje 1 hora y luego baja del tiron,eso y que se me apaga a lo mejor con un 15%.

En la app baterylife me dice que esta a un 89% de vida que esta bien.


Qué modelo de iPhone? iOS 10 o iSO 11?


Esto es un infierno.
 #24
Escrito   0  0  
El último iOS 11 en un 6 plus.

64GB - iOS 12.2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
El último iOS 11 en un 6 plus.

Espera a la próxima versión 11.3, que dicen que meterán algo de control de la batería, y a ver si mejora la cosa en algo....


Esto es un infierno.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Yo ya he probado de todo,calibrar bateria de varios modos,restaurar desde cero,hard reset y otros metodos pero nada,la bateria pega saltos,o igual se clava en un porcentaje 1 hora y luego baja del tiron,eso y que se me apaga a lo mejor con un 15%.

En la app baterylife me dice que esta a un 89% de vida que esta bien.


A mi me pasaba lo mismo con un 6S, finalmente conseguí a pesar de que en los test de Apple daba ok , que me la cambiaran (tenía 11meses el móvil) y han desaparecido todos los problemas ....ahora va perfecto y me dura bastante mas la batería .

Si está fuera de garantía gástate los 29€ y olvídate de problemas
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
A eso me refiero precisamente, que es tanta gente la que tiene problemas, que no creo que sean problemas de hardware, sino de iOS. Total, yo tengo claro que este es mi último iPhone.

Si fuera de software seguiría con problemas tras el cambio de batería ... yo creo que al actualizar a iOS 11 se le mete tanta caña a la batería que los que la teníamos regular la acabamos de degradar ...
 #28
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @menika74
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
A eso me refiero precisamente, que es tanta gente la que tiene problemas, que no creo que sean problemas de hardware, sino de iOS. Total, yo tengo claro que este es mi último iPhone.

Si fuera de software seguiría con problemas tras el cambio de batería ... yo creo que al actualizar a iOS 11 se le mete tanta caña a la batería que los que la teníamos regular la acabamos de degradar ...


A mi me pasa y estoy con IOS 10.3.3
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @menika74
A mi me pasaba lo mismo con un 6S, finalmente conseguí a pesar de que en los test de Apple daba ok , que me la cambiaran (tenía 11meses el móvil) y han desaparecido todos los problemas ....ahora va perfecto y me dura bastante mas la batería .

Si está fuera de garantía gástate los 29€ y olvídate de problemas


Eso haré, quizás apurando el año emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @laprospe
A mi me pasa y estoy con IOS 10.3.3

En esa misma estoy yo....


Esto es un infierno.
Volver a iOS