BBVA. Servicio de descubierto. Problemas.

17.823 6
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
BBVA.
Tengo el servicio de descubierto desactivado. Y hasta ahora todo ok.

Pues desde hace unas semanas cuando entra algún cargo, me quedo en números rojos, con el correspondiente aviso de que si no pago, 2 euros de comisión...CUANDO TENGO EL SERVICIO DE DESCUBIERTO DESACTIVADO!!!

He llamado a atención al cliente y me han dicho que devuelva los recibos directamente desde la web. Pero es que yo no quiero hacer eso cada vez.

Soluciones? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   1  0  
¿Pero qué haces en BBVA, compañera? Lárgate de ahí volando, de esa cueva de ladrones, antes de que te la líen parda. Alternativas hay... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Pero qué haces en BBVA, compañera? Lárgate de ahí volando, de esa cueva de ladrones, antes de que te la líen parda. Alternativas hay... emoticon guiño

Pues hasta ahora estaba muy contenta. No me cobraban por nada (y venía de La Caixa y hartita de que te roben por todo).

Cuál me aconsejas tú, entonces, compi? emoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Pues hasta ahora estaba muy contenta. No me cobraban por nada (y venía de La Caixa y hartita de que te roben por todo).

Cuál me aconsejas tú, entonces, compi? emoticon guiño


Ja, ja, jaaa... pues de las dos he salido yo bien "a gustito", la madre que los... emoticon roto2

¿Tu ubicación? ¿ingresos y recibos domiciliados si/no? ¿usas tarjeta de débito, de crédito, transferencias con frecuencia... otros servicios?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ja, ja, jaaa... pues de las dos he salido yo bien "a gustito", la madre que los... emoticon roto2

¿Tu ubicación? ¿ingresos y recibos domiciliados si/no? ¿usas tarjeta de débito, de crédito, transferencias con frecuencia... otros servicios?


No domicilio ningún recibo y hago de todo en banca online así que la app tiene que ser mínimamente decente (y también uso mucho los cajeros así que necesito que devuelva monedas).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
No domicilio ningún recibo y hago de todo en banca online así que la app tiene que ser mínimamente decente (y también uso mucho los cajeros así que necesito que devuelva monedas).

Cajero de la propia entidad que devuelva monedas... entiendo que haces pagos no domiciliados vía cajero, ¿correcto?. Esto último limita bastante las alternativas, compañera.

Mira, el cajero automático del Santander que tengo cerca de mi casa, en la oficina de Emilio Thuiller, tiene dispensador de monedas (no sé si será el caso en tu localidad). ¿Has pensado en Openbank, filial online del mismo?

Ahora tienen una promo muy sencillita, vigente desde el pasado lunes y hasta el 15 de febrero, para obtener una tarjeta regalo ECI con 50 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se pagan comisiones por nada y si estás ya acostumbrada a la banca online... blanco y en botella. Y con la red de oficinas y cajeros del Santander disponible, que no es pequeña.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.