Cuanto dura el saldo en hits??

3.491 5
 #1
Escrito   1  0  
buenas, debido a que me dejaron casi 2 semanas sin sim me han dado 30€ de saldo, el problema viene en q veo que en la app me pone valido hasta abril, sabeis si hay alguna manera de alargar la duracion del saldo?? o caduca si o si?? gracias.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
buenas, debido a que me dejaron casi 2 semanas sin sim me han dado 30€ de saldo, el problema viene en q veo que en la app me pone valido hasta abril, sabeis si hay alguna manera de alargar la duracion del saldo?? o caduca si o si?? gracias.

Recarga 5 € como mínimo 1 día antes de la fecha de caducidad y amplías la validez del total por 3 meses más.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
uhmm mola, gracias jajjaj. es que me veia peleando otra vez con atencion al cliente diciendoles q no podia consumir tanto saldo en tan poco tiempo jajajja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
uhmm mola, gracias jajjaj. es que me veia peleando otra vez con atencion al cliente diciendoles q no podia consumir tanto saldo en tan poco tiempo jajajja

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
¿No había un tiempo máximo para este tipo de saldo?
Lo digo desde la desmemoria

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
¿No había un tiempo máximo para este tipo de saldo?
Lo digo desde la desmemoria


En Hits Mobile na hay saldo "de mentira", como los "promocionales" de Llamaya, Lebara, Lycamobile, etc., que solo valen para el pago de minutos, sms y datos "sueltos" en las tarifas básicas de "pago por uso", rematadamente caras, y no para el pago de bonos. Además, suelen estar sometidos a normas de caducidad que limitan su vida incluso hasta los 30 días improrrogables.

En Hits, hasta el 5% que te dan por las recargas realizadas por la TPV virtual de su web, iguales o superiores a 10 €, es saldo real perfectamente válido para el pago de bonos y sometido a las mismas reglas de caducidad. Cualquier recarga, aún la mínima de 5 €, prorroga la vida de la totalidad del saldo por otro nuevo período de tres meses.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile