[AYUDA] ORANGE tv y fibra

4.489 6
 #1
Escrito   0  0  
Escrito ayer 10:54 0 0
Buenos días abro este hilo haber si algún moderador me puede ayudar en el siguiente problema que tengo.
Me hicieron una oferta por portabilidad y me ofrecieron el ORANGE tv y la subida de fibra de 50 a 300, el pasado día 26 dic ya con el deco en casa y utilizando el orange tv me suben la fibra a 300 pero el orange tv me deja de funcionar debido según vosotros a esa subida de fibra que el sistema tiene que volver a iniciar la contratación de tv, me
DIcen que será cuestión de unas horas pues a fecha de hoy sigo sin orange tv cada vez que llamo me dicen algo diferente lo último es que entregará el deco para darle de baja, lo entregó en tienda pero sigo sin poder tener ORANGE tv
Tengo abierta una reclamación pero nada me puede ayudar y cada vez que llamo me dicen algo diferente
Podrían mirar mi caso ?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Creo que ya me han abierto 3 reclamaciones y nada no hay nadie en servicio técnico que puede explicarme que ocurre pero creo que desde el día 26 de diciembre ya han pasado muchos días
 #3
Escrito   0  0  
Claro, baldoraul. Lo consulto.

Envíame un privado con el número de fijo y tu DNI, nombre, apellidos y correo electrónico.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Claro, baldoraul. Lo consulto.

Envíame un privado con el número de fijo y tu DNI, nombre, apellidos y correo electrónico.

Un saludo.


Enviado gracias
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
me Acaba de llegar un mensaje ahora de que está creada la orden para enviarme el dedo
 #6
Escrito   0  0  
Ya está todo arreglado y funcionando.
Gracias por su ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
Me alegra mucho saberlo, @baldoraul

Gracias a ti. Un saludo.