Chuwi se alista para el CES 2018

1.022 0
 #1
Escrito   0  0  
Las ferias de tecnología están a la vuelta de la esquina, la primera y si no es que es la más importante del año es la que se celebra en Las Vegas, USA. Es ésta se presentan todas las marcas de electrónica de consumo para presentar su catálogo de lo que será su abaníco de ofertas para este recién estrenado año. En este evento podemos encontrar de todo; televisores, reproductores de video, consolas, centros de entretenimiento, electrodomésticos para el hogar, computadoras, tablets, accesorios para cómputo y un sinfín de productos.

Pues la márca Chuwi se ha decidido, por segundo año consecutivo, llevar sus productos a Estados Unidos, aprovecha la plataforma para hacerle guiños a sus prospectos de clientes de ese gran mercado en el cual no ha terminado de entrar. En este evento va a develar, ahora si, las piezas de producción de estos dos productos:


Corebook
Anunciada y puesta "en venta" en una campaña en Indiegogo.


Chuwi Hi9
Viene a sustituir a su tablet llamada Hi8, esperemos ya alguien la tenga en sus manos para poder saber como se comporta, de momento solo sabemos los specs y fotos oficiales.

Esperemos que la marca se anime a sacar ofertas en las vísperas del evento, así más de uno podríamos animarnos a hacernos con un equipo de Chuwi.

Más info acá en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Volver a Informática